LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Música

Sabina programa un segundo concierto en Madrid tras vender 14.000 entradas en dos horas

El cantante Joaquín Sabina en una foto de archivo.

INFOLIBRE

Tras conocerse este lunes que las 14.000 entradas para el concierto de Joaquín Sabina previsto para el próximo 13 de diciembre en Madrid se han agotado en menos de dos horas, la promotora de su gira 500 noches para una crisis ha anunciado segunda fecha: el 16 de diciembre en el mismo lugar y hora, el Barclaycard Centre de la capital, a las 21.30.

Joaquín Sabina agota en una hora las 14.000 entradas para su segundo concierto en Madrid

Joaquín Sabina agota en una hora las 14.000 entradas para su segundo concierto en Madrid

"Las localidades han volado literalmente, bloqueando los sistemas de venta de todos los distribuidores, por ello, muchos de vosotros no habéis podido acceder a la compra tal y como habéis comentado en nuestra pagina web", señalan en un comunicado. "Afortunadamente hemos podido cerrar una nueva fecha. Las localidades saldrán a la venta próximamente".

Por otro lado, todavía se pueden adquirir localidades para el concierto que Sabina ofrecerá el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Están a la venta en The Project y Ticketmaster.

El éxito de su gira americana celebrando el 15 aniversario del disco 19 Días y 500 noches ha llevado a Joaquín Sabina a hacer estos dos únicos conciertos en España, dentro de su gira 500 Noches para una crisis.

Más sobre este tema
stats