Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Música

Agotadas las entradas para el concierto solidario de Miguel Ríos

  • El músico, retirado desde hace tres años, regresa a los escenarios este sábado para participar en la campaña Un juguete, una ilusión, que organizan RNE y la Fundación Crecer Jugando
  • Ríos subraya que en una "sociedad justa todas las necesidades de los más pequeños deberían estar cubiertas"

Publicada 21/11/2014 a las 09:56 Actualizada 21/11/2014 a las 11:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El cantante y compositor Miguel Ríos.

El cantante y compositor Miguel Ríos.

 Hace tres años que Miguel Ríos dejó los escenarios tras su gira Bye Bye Ríos, con la que puso fin a casi 50 años de carrera musical. Este sábado el mítico rockero español regresa al Teatro Monumental de Madrid para ofrecer un concierto solidario en colaboración con la campaña Un juguete, una ilusiónque organizan RNE y la Fundación Crecer Jugando y que ya alcanza su XV edición. 

Las entradas, que se pusieron a la venta este miércoles, ya están agotadas. El cantante, acompañado de un trío de músicos, repasará en este concierto "acústico y solidario" algunos de sus temás más emblemáticos.

Ríos, que presentó esta semana el concierto en un encuentro con los medios de comunicación dijo que "si hay que volver a cantar, mejor hacerlo para devolver a la sociedad lo que te ha dado" y remarcó que "un juguete es un artículo de primera necesidad para el desarrollo emocional de la infancia" y  que en una "sociedad justa todas las necesidades de los más pequeños deberían estar cubiertas"

Las entradas del concierto están a la venta. Los beneficios irán destinados a la campaña Un juguete, una ilusión que, a lo largo de los últimos quince años, ha repartido más de siste millones de juguetes en 44 países del mundo, según la cadena pública. 


1 Comentarios
  • 1 Copito 21/11/14 13:23

    Mis hijos se pudieron beneficiar de los juguetes de una asociación cuando no había en casa ni para pipas. Es verdad que que Navidad es una fiesta consumista pero a mis hijos les hizo mucha ilusión recibir aquellos juguetes de segunda mano.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre