Música

Agotadas las entradas para el concierto solidario de Miguel Ríos

Miguel Ríos escucha a Quique González y lee a Almudena Grandes

 Hace tres años que Miguel Ríos dejó los escenarios tras su gira Bye Bye Ríos, con la que puso fin a casi 50 años de carrera musical. Este sábado el mítico rockero español regresa al Teatro Monumental de Madrid para ofrecer un concierto solidario en colaboración con la campaña Un juguete, una ilusiónque organizan RNE y la Fundación Crecer Jugando y que ya alcanza su XV edición. 

¡‘Ladies and gentleman’… Miguel Ríos, Wyoming y Los Insolventes interpretan ‘El Río’ en directo!

Las entradas, que se pusieron a la venta este miércoles, ya están agotadas. El cantante, acompañado de un trío de músicos, repasará en este concierto "acústico y solidario" algunos de sus temás más emblemáticos.

Ríos, que presentó esta semana el concierto en un encuentro con los medios de comunicación dijo que "si hay que volver a cantar, mejor hacerlo para devolver a la sociedad lo que te ha dado" y remarcó que "un juguete es un artículo de primera necesidad para el desarrollo emocional de la infancia" y  que en una "sociedad justa todas las necesidades de los más pequeños deberían estar cubiertas"

Las entradas del concierto están a la venta. Los beneficios irán destinados a la campañaUn juguete, una ilusión que, a lo largo de los últimos quince años, ha repartido más de siste millones de juguetes en 44 países del mundo, según la cadena pública. 

Más sobre este tema
stats