Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Música

Pablo Iglesias ‘rapea’ convertido en Dr. Dre

  • La última ocurrencia de los internautas ha sido mezclar el discurso del líder de Podemos al final de la Marcha del Cambio con la base musical de la canción Still D.R.E. del rapero estadounidense Dr. Dre

infolibre Publicada 02/02/2015 a las 18:07 Actualizada 02/02/2015 a las 18:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Pablo Iglesias es uno de los protagonistas de la actual España, un día sí y otro también siempre presente en las redes sociales y en los medios de comunicación de todo tipo.


Ahora la última ocurrencia ha sido mezclar su discurso de este pasado sábado 31 de enero en la Puerta del Sol de Madrid, el que pronunció al final de la Marcha del Cambio, con la base musical de la canción Still D.R.E. del rapero estadounidense Dr. Dre. El mash-up arranca con la frase "Qué bonito es ver a la gente haciendo historia", y prosigue con algunas de las reflexines más destacadas de mencionado discurso, como si de una auténtica composición de hip hop se tratase.

"2 de mayo de 1808: no fueron los reyes ni los generales los que se opusieron a la invasión. Fue el pueblo de Madrid, ese que hoy está en la calle con nosotros. Fueron los de siempre, los de abajo, los que se enfrentaron a la vergüenza y a la cobardía de unos gobernantes que sólo defendían sus privilegios sin importarles nada más", dice el discurso ahora transformado en canción viral en internet. "Esa gente valiente y humilde está en nuestro ADN. Soñamos, pero nos tomamos muy en serio nuestros sueños", concluye este vídeo.



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre