Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



estrenos

Snowden y su huida de cine

INFOLIBRE Publicada 27/03/2015 a las 06:00 Actualizada 27/03/2015 a las 19:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'CitizenFour', con Edward Snowden.

Un fotograma de 'CitizenFour', con Edward Snowden.

CITIZENFOUR


Director: Laura Poitras
Reparto: Edward Snowden, Glenn Greenwald, William Binney, Jacob Appelbaum, Ewen MacAskill, Jeremy Scahill, M. Margareth McKeown, Kevin Bankston, Harry Pregerson, H. Thomas Byron, Michael Daly Hawkins, Jonathan Man, Robert Tibbo, José Casado, Robert Kaz
Sinopsis: Edward Snowden no solo desveló que Estados Unidos y sus aliados habían puesto en marcha un sistema para espiar de forma masiva a los ciudadanos, también es el responsable del nacimiento de una nueva figura heroica, la del denunciante, inmortalizado en el documental Citizenfour, de la directora Laura Poitras, una de las primeras periodistas que contactó con el extrabajador de la Agencia de Seguridad Nacional.


CALABRIA

Director: Francesco Munzi
Reparto: Marco Leonardi, Peppino Mazzotta, Fabrizio Ferracane, Barbora Bobulova, Anna Ferruzzo, Giuseppe Fumo, Pasquale Romeo, Vito Facciolla, Aurora Quattrocchi, Manuela Ventura
Sinopsis: La punta de la bota de la península italiana también patea. Y muy fuerte. En ella habita la otra mafia, una organización mucho más desconocida y mucho menos mitificada que la Camorra o la Cosa nostra, cuya esencia fue tan finamente capturada por el escritor Mario Puzo en El padrino. La 'Ndrangheta, cuyo nombre alude a la hombría, y que completa junto a la más modesta Sacra Corona Unita la tétrada del crimen en el país mediterráneo, es la protagonista de la tercera cinta del director Francesco Munzi.


LA ESPINA DE DIOS


Director: Óscar Parra de Carrizosa (España)
Reparto: María Garralón, Pablo Pinedo, Fedra Lorente, Jacinto Montes de Oca, Cristina Goyanes, Sergio Raboso, Antonio Albella, Alexandro Valeiras, Alejandro Navamuel, Antonio Meléndez Peso, Zack Molina, Antonio Esquinas, Álvaro Palomo, Luis Seguí, Estefanía Martínez
Sinopsis: Durante los tres años que Jesús dedicó a predicar, sus apóstoles fueron recogiendo su historia, que es la que narra la película, planteada desde el punto de vista de un grupo de 13 hombres cargados de ilusión y esperanza. 


POLICÍA EN ISRAEL


Director: Navad Lapid (Israel)
Reparto: Yiftach Klein, Yaara Pelzig, Michael Moshonov, Menashe Noy, Michael Aloni, Gal Hoyberger, Meital Barda, Shaul Mizrahi, Rona-Lee Shim'on, Ben Adam, Tracy Abramovich, Roy Arad, Ariel Barone, Noam Boker, Moris Cohen
Sinopsis: Yaron es una pieza fundamental de una unidad Anti-Terrorista Israelí, que lucha contra el “enemigo árabe”. Él está encantado con su trabajo, su unidad, y sus compañeros, aunque no tanto como consigo mismo y a su cuerpo. Ahora que va a tener un hijo, se ve involucrado en la guerra de clases entre los propios Israelíes, una batalla que se expande a su propia conciencia.



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre