LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Películas

Una Fiesta del Cine más atemperada

'Vengadores' ha sido la película más vista del lunes.

INFOLIBRE

La primera jornada de la Fiesta del Cine congregó este lunes en las salas de cine de todo el país a un total de 323.579 personas, lo que supone un 335 por ciento más de espectadores que el mismo día de la semana pasada, según datos de Rentrak publicados en Twitter.

. No obstante, de esta cifra se desprende un descenso de alrededor de 194.000 espectadores en relación con la anterior convocatoria de la Fiesta del Cine, que vendió en su primer día 517.167 entradas. 

818.000 personas se acreditan para ir al cine por 2,90 euros

818.000 personas se acreditan para ir al cine por 2,90 euros

La película más vista ha sido Vengadores: La era de Ultrón,Vengadores: La era de Ultrón, seguida por El viaje más largo, Suite francesa, El maestro del agua, Fast & Furious 7 y El gurú de las bodas. Además, la española A cambio de nada, el debut en la dirección de Daniel Guzmán, ha sido la séptima cinta más vista, por encima de La familia Bélier, Perdiendo el norte y Sweet home.

La Fiesta del Cine se prolongará hasta este jueves 14 de mayo, un día más de lo habitual, y, hasta entonces, se podrán adquirir entradas de cine por tan solo 2,90 euros. Para ello, es necesario estar acreditado en la web 'www.fiestadelcine.com'.

Más sobre este tema
stats