Feria del libro

Feria del Libro: éxito de los columnistas de infoLibre

Éxito absoluto de los colaboradores de infoLibre en la Feria del Libro

infolibre

La Feria del Libro de Madrid, que se celebra cada año en el Parque del Retiro, vivió durante todo el fin de semana un lleno absoluto. El buen tiempo animó a miles de personas a salir de casa para recorrer las 368 casetas instaladas a lo largo de todo el Paseo de los Coches buscando un título y, si es posible, que sus autores favoritos les firmasen alguno de sus nuevos libros.

Si durante el sábado pudieron verse largas colas frente a los puestos en los que se encontraban desde políticos como Albert Rivera hasta cocineros como Jordi Cruz, pasando por personajes televisivos como de Risto Mejide, el domingo el éxito quedó en manos de la exjueza y virtual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con su libro Por qué las cosas pueden ser diferentes; del escritor Arturo Pérez Reverte, que promociona Hombres buenos;y del polifacético El Gran Wyoming, columnista de infoLibre, que estuvo firmando varios de sus libros, entre ellos su última obra, No estamos locos.

El poeta Luis García Montero firmando ejemplares del volumen que reúne su Poesía Completa (1980-2015) | EFE

Frente a las interminables esperas en las casetas más mediáticas, otros autores literarios disfrutaron de una firma de libros no por más serena menos intensa. Este fue el caso del poeta y colaborador de este diarioLuis García Montero Luis García Monteroque, tras su paso por la primera línea política como candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, este domingo se entregó de lleno a su vocación firmando ejemplares del volumen que reúne su Poesía Completa (1980-2015).Poesía Completa (1980-2015)

El periodista Juan Ramón LucasJuan Ramón Lucastambién disfrutó del momento de las dedicatorias en la caseta número 318. Un gran número de lectores se acercaron a que el colaborador de infoLibre les firmase su último libro, Hablemos sobre felicidadHablemos sobre felicidad, un diálogo con Sandra Ibarra –activista desde hace 20 años en la lucha contra el cáncer y presidenta de la fundación que lleva su nombre– y Javier Fernández Aguado –un referente en el mundo del management–.

Hay otras ferias del libro, pero están en esta

Hay otras ferias del libro, pero están en esta

El periodista Juan Ramón Lucas firmando ejemplares de su libro Hablemos sobre felicidad | EFE

La jornada dominical iba a quedar clausurada a las 20.00 horas en el Pabellón de Actos del Parque del Retiro de Madrid con un homenaje al editor de poesía Chus Visor con la presentación de Ojo a Visor, un libro coordinado por Irene García Chacón y que recoge 75 colaboraciones, en prosa y verso, de escritores, críticos, historiadores de la literatura y periodistas.

En el acto iban a estar presentes autores como Luis Alberto de Cuenca, Antonio Lucas, Almudena Grandes, Benjamín Prado, Juan Cruz, Luis García Montero o Raquel Lanseros, entre otros.

Más sobre este tema
stats