La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

estrenos

Un retrato doméstico de la lucha de clases

Fotograma de 'Una segunda madre', de Anna Muylaert.

infoLibre

Una segunda madre

Dirección

: Anna Muylaert. Género: drama. Brasil, 2015.

Intérpretes: Regina Casé, Camila Márdila, Karine Teles, Lourenço Mutarelli, Michel Joelsas, Helena Albergaria, Antonio Abujamra.

Sinopsis: Val es una interna que trabaja para un rico matrimonio de São Paulo. Ha cuidado a su hijo adolescente desde que era un bebé y es considerada parte de la familia. Su hija Jessica, a la que no ve desde que era una niña, viaja a la ciudad para estudiar selectividad. Su presencia subvertirá y cuestionará todos los roles de poder desarrollados durante años en la casa. 

La profesora de parvulario

Dirección

: Navad Lapid. Género: drama. Israel, 2015.

Intérpretes: Sarit Larry, Avi Shnaidman, Lior Raz, Gilad ben David, Ester Rada, Guy Oren, Yehezkel Lazarov, Dan Toren, Avishag Kahalani.

Sinopsis: Una profesora descubre, en un niño de cinco años de edad, un prodigioso don para la poesía. Asombrada e inspirada por este joven, decide proteger su talento, a pesar de todo el mundo.

Con todas nuestras fuerzas

Dirección: Nils Tavernier. Género: drama. Francia, 2013.

Intérpretes: Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Fabien Héraud, Sophie de Furst, Pablo Pauly, Xavier Mathieu, Christelle Cornil, Fred Epaud, Sandra Leclercq.

Sinopsis: Julien quiere participar en un Ironman, una durísima prueba de triatlón. Hay un problema: Julien es tetrapléjico y no puede dejar su silla de ruedas. El adolescente intentará convencer a su padre, que en su juventud participó en varias pruebas de Ironman y acaba de quedarse sin trabajo, para que le ayude a cumplir su sueño. 

Espías

Dirección

La revolución social comienza en casa

La revolución social comienza en casa

: Paul Freig. Género: comedia. EEUU, 2015.

Intérpretes: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Nia Long, 50 Cent, Peter Serafinowicz, Will Yun Lee, Zach Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin, Miranda Hart, Carlos Ponce.

Sinopsis: Susan participó durante años en las misiones más peligrosas de la CIA, pero ahora es una vieja gloria dedicada al análisis de datos en la agencia. Cuando su compañero desaparece, se presentará voluntaria para volver a la acción.

Más sobre este tema
stats