estrenos

Akin y el genocidio armenio

Fotograma de 'El padre', de Fatih Akin.

infoLibre

El padre

Dirección

: Fatih Akin. Género: drama. Alemania, 2015.

Intérpretes: Tahar Rahim, George Georgiou, Makram Khoury, Akin Gazi, Lara Heller, Numan Acar, Alejandro Rae, Dustin MacDougall, Shubham Saraf, Joel Jackshaw.

Sinopsis: 1915. Un joven padre de familia huye de la policía turca, que ataca a los hombres armenios. años después de la huida, el herrero Nazaret oye que quizás sus hijas también hayan sobrevivido, y emprende un viaje para encontrarlas. 

Aprendiendo a conducir

Dirección: Isabel Coixet. Género: comedia dramática. EEUU, 2015.

Intérpretes: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Sarita Choudhury, Jake Weber, Samantha Bee, Daniela Lavender, Matt Salinger, Michael Mantell.

Sinopsis: El marido de Wendy la abandona por una mujer más joven que ella. Esta mujer madura comenzará a tomar clases de conducir para ir a visitar a su hija. Su profesor de autoescuela es Darwan, miembro de la comunidad sikh. Su relación hará entrar a ambos en un proceso de autodescubrimiento.  

Los minions

Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin. Género: Animación. EEUU, 2015.

Sinopsis: las criaturas amarillas viajan en el tiempo para conseguir un amo a quien servir. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a su raza de la aniquilación.

Nosotros y yo

Alemania enfada a Turquía al reconocer el genocidio armenio

Alemania enfada a Turquía al reconocer el genocidio armenio

Dirección: Michel Gondry. Género: drama. EEUU, 2012.

Intérpretes: Michael Brodie, Teresa Lynn, Mia Lobo, Meghan Murphy, Jazmine Rivera, Brandon Diaz, Joe Mele, Alex Raul Barrios, Jonathan Ortiz, Laidychen Carrasco, Jillian Rice.

Sinopsis: Un retrato de las vidas de un grupo de adolescentes que recorren el mismo camino en autobús a través del Bronx. Es el último día de colegio y todo puede cambiar.

Más sobre este tema
stats