Cine

El hijo de Bárcenas sobre el filme basado en su padre: “La interpretación de Casablanc es acojonante”

Una imagen de la película sobre Bárcenas.

infoLibre

Este viernes se estrena en los cines de toda España la película basada en el interrogatorio del juez Ruz a Luis Bárcenas, B, protagonizada por Pedro Casablanc. El actor tuvo la oportunidad de visionar el filme antes de su estreno junto a un invitado estelar: Guillermo Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular.

La revista digital Vice reunió a los dos con el fin de intercambiar opiniones sobre el resultado final, y para que el joven hiciera una crítica sobre la película. Ambos comentaron algunas de las escenas más polémicas y bromearon sobre los personajes. Guillermo Bárcenas alabó el trabajo de Casablanc, y aseguró que "su mérito es acojonante" y que "el hijoputa lo clava", aunque no comparte la elección del título: "Yo la hubiese llamado Avatar 4", señaló.

‘B, la película’: las verdades de Luis Bárcenas

‘B, la película’: las verdades de Luis Bárcenas

Casablanc lamentó no haberse puesto en contacto antes con el joven, para la fase de preparación. "Joder, si lo sé hablo antes contigo para que me ayudes con el personaje", bromeó el actor. Al final del pase el director de la cinta, David Ilundain, también se presentó en la sala de cine para charlar con él, oportunidad que aprovechó para decirle que su padre se había convertido en "un icono pop"pop.

Más sobre este tema
stats