Cine

Siete heridos tras precipitarse el techo en un cine en el que se proyectaba ‘Everest’

infoLibre

Una sala del cine Proyecciones, ubicado en el número 136 de la calle Fuencarral, fue desalojada en la noche del miércoles después de que cayera sobre los espectadores parte de una capa de material aislante del techo, de unos 30 metros cuadrados, que provocó siete contusionados leves.

Mueren al menos 65 mujeres en un accidente en Suazilandia cuando iban a un baile ante la familia real

Mueren al menos 65 mujeres en un accidente en Suazilandia cuando iban a un baile ante la familia real

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, de los siete heridos leves que fuernon atendidos por el SAMUR, de edades comprendidas entre 22 y 58 años, tres han sido trasladados, dos al Hospital La Paz y uno al Clínico.

En un primer momento, los bomberos desalojaron el establecimiento para comprobar el alcance de los daños. Al constatar que no había daños estructurales en el inmueble, continuaron las proyecciones en el resto de las salas, mientras los bomberos procedieron a sanear la sala donde se produjo el desplome de un "material de fibra ligero" del techo, aunque junto a la fibra aislante había material más pesado como escayola y metal.

Un total de 240 personas se encontraban en la sala donde se registró el incidente, la Sala 3 del cine Proyecciones, donde se estaba proyectando la película Everest.

Más sobre este tema
stats