Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cine

Cae sobre los espectadores el techo de una sala del cine causando siete heridos leves

  • En la sala madrileña se encontraban un total de 240 personas cuando se produjo el desplome de material aislante, escayola y metal
  • Los bomberos constataron que no había daños estructurales en el cine, por lo que las proyecciones continuaron con normalidad en el resto de las salas

infoLibre Publicada 24/09/2015 a las 09:31 Actualizada 24/09/2015 a las 11:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Cae parte del techo de un cine de Madrid sobre los espectadores

Anoche, los usuarios de un cine en Madrid, se llevaron un gran susto cuando, en plena película, el techo se les vino abajo. Las 240 personas que ayer llenaban la sala 3 de un cine madrileño no veían una película de terror, pero vivieron una pesadilla cuando parte del techo se les cayó encima. 30 metros cuadrados de material aislante y metálico de poco peso acabaron entre el público y provocaron heridas a siete personas. Rápidamente se procedía al desalojo de todo el cine. Una vez revisado y comprobado que todo estaba correcto, de nuevo, el resto de salas siguieron con la proyección.

Momento en que los bomberos acuden al cine donde se produjo el accidente.

Momento en que los bomberos acuden al cine donde se produjo el accidente.

Emergencias Madrid
Una sala del cine Proyecciones, ubicado en el número 136 de la calle Fuencarral, fue desalojada en la noche del miércoles después de que cayera sobre los espectadores parte de una capa de material aislante del techo, de unos 30 metros cuadrados, que provocó siete contusionados leves.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, de los siete heridos leves que fuernon atendidos por el SAMUR, de edades comprendidas entre 22 y 58 años, tres han sido trasladados, dos al Hospital La Paz y uno al Clínico.

En un primer momento, los bomberos desalojaron el establecimiento para comprobar el alcance de los daños. Al constatar que no había daños estructurales en el inmueble, continuaron las proyecciones en el resto de las salas, mientras los bomberos procedieron a sanear la sala donde se produjo el desplome de un "material de fibra ligero" del techo, aunque junto a la fibra aislante había material más pesado como escayola y metal.


Un total de 240 personas se encontraban en la sala donde se registró el incidente, la Sala 3 del cine Proyecciones, donde se estaba proyectando la película Everest.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre