Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cine

Llega el tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’

  • La secuela de 'Ocho apellidos vascos', dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, se estrena el 20 de noviembre
  • El filme cambia Euskadi por Cataluña cuando Amaia (Clara Lago) deja a Rafa (Dani Rovira) por su nuevo novio (Berto Romero)

infoLibre Publicada 08/10/2015 a las 18:25 Actualizada 08/10/2015 a las 18:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Trailer de 'Ocho apellidos catalanes'

La secuela de 'Ocho apellidos vascos', 'Ocho apellidos catalanes', retoma los personajes del éxito del cine español de 2014. En esta ocasión, cambia el paisaje. La acción se desplaza de Euskadi a Cataluña cuando Amaia (Clara Lago) deja a Rafa (Dani Rovira) por su nuevo novio catalán (Berto Romero). Koldo (Karra Elejalde) viaja a Sevilla para convencer a Rafa de viajar hasta Cataluña para recuperar el amor de su hija.

"Érase otra vez". Así abre, oportunamente, el tráiler de Ocho apellidos catalanes, secuela de Ocho apellidos vascos, lanzado este jueves. La película de Emilio Martínez-Lázaro se estrenará el próximo 20 de noviembre repitiendo personajes, guionistas (Borja Cobeaga y Diego San José) y tono, pero cambia de paisaje. Esta vez, el dúo Andalucía-Euskadi se tranforma en un triángulo amoroso con la tercera en discordia: Cataluña

Cuando Koldo (Karra Elejalde) había aceptado el amor interregional entre su hija Amaia (Clara Lago) y el sureño Rafa (Dani Rovira), ella decide separase. Poco después, se echa un nuevo novio catalán (Berto Romero), para terror de Koldo. Este entra en pánico, decide que mejor malo conocido que bueno por conocer y viaja a Sevilla en plena Semana Santa para convencer a Rafa de que debe reconquistar el corazón de Amaia y rescatarla de los calçots

La nueva entrega de Ocho apellidos vascos aspira a igualar los niveles de su predecesora, que se convirtió en la película española más vista dentro del país. Estrenada en marzo de 2014, la comedia acumuló 56.2 millones de euros, logrando ser la segunda película con mayor recaudación en España por detrás de Avatar. El 20 de noviembre comienza la carrera para que Ocho apellidos catalanes iguale su marca. 
EL AUTOR Correo Electrónico


1 Comentarios
  • 1 este 09/10/15 14:26

     No sé, a ver si los diarios independientes se fijan en el cine independiente, sería hora. Ocho apellidos catalanes, vaya plan.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre