Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Los abusos de la banca

La PAH responde a Fangoria por cuestionar a quienes no pueden pagar su hipoteca: “¿A quién le importa lo que tú digas?”

  • “Estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas", señaló Nacho Canut en una entrevista
  • Desde al cuenta de Twitter de la PAH, se le respondió parafraseando una de sus canciones: "♩A quién le importa lo que tú hagas, a quién le importa lo que tú digas... ♩"

infoLibre Publicada 15/02/2016 a las 19:16 Actualizada 15/02/2016 a las 19:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 32

Imagen promocional de Fangoria.

Imagen promocional de Fangoria.

E. P.
Unas declaraciones de los integrandes de Fangoria, Alaska y Nacho Canut, han indignado a la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH).  Fangoria concedió una entrevista a El Confidencial el pasado viernes que se titulaba: “Si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno”. Desde la cuenta de Twitter de la PAH, se les respondió este lunes parafraseando una de sus míticas canciones: "♩A quién le importa lo que tú hagas, a quién le importa lo que tú digas... ♩".
A raíz de una letra de un tema último disco del grupo, Voluntad de resistir, Nacho Canut explicaba en esa entrevista: “Estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable […] A nosotros nunca nadie nos ha subvencionado. Cuando no teníamos dinero, teníamos que trabajar de otras cosas pero si fuéramos de otra manera diríamos: 'Que nos subvencionen, que somos artistas".

Alaska completa los argumentos de su compañero y señala: "Deberíamos empezar a pensar que no tenemos en la vida nada seguro [...] Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda".









10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre