Los abusos de la banca

“¿A quién le importa lo que tú digas?”: la PAH responde a Fangoria por criticar al que no puede con su hipoteca

Imagen promocional de Fangoria.

infoLibre

Unas declaraciones de los integrandes de Fangoria, Alaska y Nacho Canut, han indignado a la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH).  Fangoria concedió una entrevista a El Confidencial el pasado viernes que se titulaba: “Si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno”. Desde la cuenta de Twitter de la PAH, se les respondió este lunes parafraseando una de sus míticas canciones: "♩A quién le importa lo que tú hagas, a quién le importa lo que tú digas... ♩".

A raíz de una letra de un tema último disco del grupo, Voluntad de resistir, Nacho Canut explicaba en esa entrevista: “Estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable […] A nosotros nunca nadie nos ha subvencionado. Cuando no teníamos dinero, teníamos que trabajar de otras cosas pero si fuéramos de otra manera diríamos: 'Que nos subvencionen, que somos artistas".

La PAH registra en el Congreso su Ley de Vivienda para “acabar con la emergencia habitacional"

La PAH registra en el Congreso su Ley de Vivienda para “acabar con la emergencia habitacional"

Alaska completa los argumentos de su compañero y señala: "Deberíamos empezar a pensar que no tenemos en la vida nada seguro [...] Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda".

Más sobre este tema
stats