Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Suceso

El grupo de música indie Supersubmarina sufre un accidente de tráfico

  • El vehículo en el que viajaban sufrió un choque fronto-lateral con una furgoneta en la N-322 a su paso por Úbeda 
  • El batería, Juanca, se encuentra en estado grave en la UCI

infoLibre Publicada 14/08/2016 a las 18:46 Actualizada 14/08/2016 a las 19:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El grupo de música Supersubmarina.

El grupo de música Supersubmarina.

EP
El grupo indie Supersubmarina sufrió un accidente durante esta madrugada en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, según confirmaron los representantes del conjunto musical.

Las mismas fuentes explicaron a Europa Press que los miembros del grupo están estables. Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de los integrantes del grupo, informaron que el cantante, José Chino Marín, está siendo actualmente intervenido en el hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Por su parte, otro de los componentes, el batería, de nombre Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Ubeda. Por otro lado, el conductor del vehículo en el que viajaban fue el menos dañado por el siniestro, según las fuentes, que precisan que volvían de Valencia de un concierto.

Según informó el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se produjo a las 8.06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 alertó a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos del suceso, en el que resultaron heridas seis personas.

Así, las mismas fuentes indicaron que cinco de los heridos viajaban en el turismo, mientras que el otro se encontraba en la furgoneta. Los bomberos tuvieron que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Junto a esto, todos los implicados fueron trasladados a un centro hospitalario de la ciudad. Hasta el momento se desconocen circunstancias que provocaron tal suceso.
EL AUTOR


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre