Suceso

El grupo de música indie Supersubmarina sufre un accidente de tráfico

El grupo de música indie Supersubmarina sufre un accidente

infoLibre

El grupo indie Supersubmarina sufrió un accidente durante esta madrugada en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, según confirmaron los representantes del conjunto musical.

Las mismas fuentes explicaron a Europa Press que los miembros del grupo están estables. Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de los integrantes del grupo, informaron que el cantante, José Chino Marín, está siendo actualmente intervenido en el hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Por su parte, otro de los componentes, el batería, de nombre Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Ubeda. Por otro lado, el conductor del vehículo en el que viajaban fue el menos dañado por el siniestro, según las fuentes, que precisan que volvían de Valencia de un concierto.

Cinco fallecidos y 16 heridos tras empotrarse un autobús contra un pilar de un viaducto en Avilés

Cinco fallecidos y 16 heridos tras empotrarse un autobús contra un pilar de un viaducto en Avilés

Según informó el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se produjo a las 8.06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 alertó a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos del suceso, en el que resultaron heridas seis personas.

Así, las mismas fuentes indicaron que cinco de los heridos viajaban en el turismo, mientras que el otro se encontraba en la furgoneta. Los bomberos tuvieron que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Junto a esto, todos los implicados fueron trasladados a un centro hospitalario de la ciudad. Hasta el momento se desconocen circunstancias que provocaron tal suceso.

Más sobre este tema
stats