La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Tráfico

Juan Ramón Lucas, acusado de conducir sin puntos

El periodista y colaborador de infoLibre Juan Ramón Lucas ha sido acusado de conducir sin puntos por la Policía Local de Valencia, ciudad en la que se encuentra participando en la grabación de un programa de televisión.

Lucas conducía en la mañana de jueves su vehículo por la capital valenciana cuando la policía local, en un control rutinario, paró su coche y le pidió el carnet de conducir. El periodista les explicó que no lo tenía porque la semana pasada se lo robaron junto a otros efectos personales en la estación de Atocha de Madrid. Los agentes comprobaron sus datos y, en ese momento, le comunicaron que no tiene ningún punto del carnet de conducir desde el mes de febrero de 2011.

En declaraciones a infoLibre, el conocido periodista subrayó que no tenía “ni idea” de haber perdido lo puntos y que si lo hubiese sabido nunca se habría puesto al volante. Lucas accedió a acompañar voluntariamente a los agentes a la comisaría más cercana para que estos pudiesen formalizar la correspondiente denuncia. En los próximos días tendrá que asistir a la celebración del juicio rápido previsto por la legislación.

Durante estos años en los que supuestamente ha conducido sin carnet asegura que “nunca” le pararon. “No tengo conciencia de haber recibido notificación alguna” de Tráfico, explicó.

Más sobre este tema
stats