LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Vivienda

Rubalcaba anima a Griñán a desoír las exigencias de Bruselas sobre los desahucios

Alfredo Pérez Rubalcaba

INFOLIBRE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha instado este martes al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, a continuar aplicando su decreto antidesahucios. Rubalcaba opina que la Comisión Europea se equivoca  y cree desmesurada la alerta generada ya que da la impresión de que "darle una segunda oportunidad a quien pierde una hipoteca porque ha perdido su salario y el empleo poco menos pone en peligro la banca mundial".

Rubalcaba ha recordado en declaraciones a TVE recogidas por Europa Press que Bruselas “últimamente no da ni una" y cree necesario decirle que no en ocasiones "porque no es el Oráculo de Delfos, no está permanentemente acertado”.

Guindos espera que Andalucía corrija el decreto que ha logrado parar los desahucios

El líder del PSOE se ha referido también a la política de austeridad elegida por los responsables de la UE en la que considera que estos se han equivocado, hecho que España y otros países como Grecia y Portugal "han pagado carísimo con millones de parados". Por ello, Rubalcaba ha afirmado que le gustaría que en la CE "tuvieran un poquito de humildad".

Más sobre este tema
stats