Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Los abusos de la banca

La Fiscalía denuncia a Narcís Serra por cobros exagerados en Caixa Catalunya

  • La Fiscalía de Barcelona ha denunciado al expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra, al exdirector general Adolf Todó y a otros 52 miembros del consejo de Catalunya Caixa en 2010
  • Anticorrupción les reprocha haber aprobado "retribuciones e indemnizaciones desproporcionadas y ajenas a su situación real de solvencia".

infolibre Publicada 05/09/2013 a las 14:43 Actualizada 05/09/2013 a las 14:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Narcís Serra.  EP

Narcís Serra. EP

La Fiscalía Anticorrupción de Barcelona ha denunciado al expresidente de Caixa Catalunya y expresidente del Gobierno con Felipe González Narcís Serra, al exdirector general Adolf Todó y a otros 52 miembros del consejo de administración de Catalunya Caixa en 2010 por "retribuciones e indemnizaciones desproporcionadas y ajenas a su situación real de solvencia".

Concretamente, el fiscal Fernando Maldonado denuncia a los miembros que adoptaron los acuerdos que constan en las actas del 19 de enero de 2010 y del 13 de octubre de 2010 donde se suscribieron fondos de pensiones, seguros, pólizas e indemnizaciones que pudieron suponer una "administración desleal", según la denuncia.

"Retribuciones e indemnizaciones que merecen ser investigadas máxime cuando se han producido en un entorno de grave crisis económica imperante en nuestro país", considera el escrito del fiscal.



2 Comentarios
  • 2 J.urrutia 07/09/13 14:10

    1,4 millones por no tener un cargo con un trabajo real, en una entidad ahogada por su mala gestión (que enriqueció a sus dirigentes)...eso es dignificar el socialismo; no es mas que otro miserable en una cadena de miserables...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Maria garcia 06/09/13 00:42

    El daño que hizo este hombre al PSOE. Los barones rojos eran compañeros de clase de los azules. Se diferenciaban en su actitud formal ante la Iglesia..Eran Ateos..Entramos en la OTAN..Nadie echa de menos a aquel gobierno maldito, que hundió a la izquierda..Zapatero ha comenzado a ocupar el puesto que se merece en el ranking.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre