La salida de la crisis

El presidente del BBVA afirma que España ya ve “la luz al final del túnel” gracias a la reforma laboral

El BBVA ganó un 72% más hasta marzo por la venta de activos

infolibre

El presidente del BBVA, Francisco González, ha alabado ante la ministra de Empleo, Fátima Báñez, la "gran reforma laboral" impulsada por el Ejecutivo, al asegurar que los cambios introducidos en el mercado laboral están ayudando a "empezar a ver luz al final del túnel".

Banco de España: la reforma laboral baja los salarios pero ni frena el paro ni crea empleo

Banco de España: la reforma laboral baja los salarios pero ni frena el paro ni crea empleo

De esta manera González ha mostrado su respaldo a la política económica del Gobierno, pues ha reiterado que España "va por el buen camino" para salir de la crisis y se ha congratulado de que la destrucción de empleo esté "tocando fondo".

Eso sí, ha subrayado que "queda todavía por hacer", un planteamiento que Báñez ha compartido, ya que ha asegurado que "hay que seguir" con los esfuerzos que han llevado a los indicadores económicos que anticipan el inicio de la recuperación."Vivimos momentos difíciles, pero hemos abandonado lo peor. Estamos saliendo de la crisis", ha asegurado la titular de Empleo. El presidente del BBVA y la ministra han coincidido en la entrega del V Premio Integra que otorga la entidad para reconocer las iniciativas que generan empleo para personas con discapacidad.

González ha afirmado además que España está ya creciendo y ha enfatizado el cambio de imagen que desde el exterior se tiene ahora sobre la economía española.

Más sobre este tema
stats