preferentes

Preferentistas reciben al grito de “chorizo” y “ladrón” a Blesa en el TSJ de Madrid

Preferentistas reciben al grito de "chorizo" y "ladrón" a Blesa en el Tribunal Superior de Madrid

Infolibre

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha sido recibido entre gritos de "chorizo" y "ladrón" por parte de una veintena de preferentistas que aguardaba su llegada al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, donde declarará por el daño que le ocasionó supuestamente el juez Elpio José Silva.

Blesa admite que habló con Aznar sobre su imputación pero como amigo no para que le ayudara

Blesa admite que habló con Aznar sobre su imputación pero como amigo no para que le ayudara

Según informa Europa Press, el banquero ha llegado a las 9.00 horas de este jueves acompañado de su abogado, Carlos Aguilar, para declarar en calidad de testigo por la querella que la Fiscalía interpuso contra el juez Silva por varios delitos, entre ellos el de prevaricación, al ordenar en dos ocasiones su ingreso en prisión.

En medio de una gran expectación, y sin querer hacer declaraciones, Blesa ha accedido al órgano judicial mientras los afectados por la comercialización de participaciones preferentes gritaban "Silva es inocente, Blesa un delincuente", "Blesa, ladrón, regresa a prisión" y "No se aplica, no se siente, la Justicia independiente".

Los congregados, todos ellos personas mayores ataviadas con el color corporativo de Bankia, exigían la dimisión del Fiscal General del Estado mientras portaban pancartas chorizos de tela y pancartas contra "el fraude de Bankia".

Más sobre este tema
stats