Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Prima de riesgo

La prima de riesgo se sitúa por debajo de los 200 puntos por primera vez desde mayo de 2011

  • El coste de financiación de la deuda española certifica en el arranque del nuevo año una marcada mejoría desde el 2 de enero de 2013
  • El bono español a diez años alcanza una rentabilidad del 3,932% 

Infolibre Publicada 03/01/2014 a las 11:27 Actualizada 03/01/2014 a las 11:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La prima de riesgo se sitúa por debajo de los 200 puntos.

La prima de riesgo se sitúa por debajo de los 200 puntos.

CHEMA MOYA / EFE
La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles con vencimiento a diez años respecto a sus homólogos alemanes mantiene la mejora registrada al inicio del año, al situarse por debajo de la barrera de los 200 puntos básicos en el inicio de la sesión, por primera vez desde de mayo de 2011.

En concreto, el diferencial entre el bono español a diez años y el 'bund' se ha relajado hasta los 199,40 puntos básicos, con una rentabilidad del 3,932%, tras haber iniciado 2014 en los 221,10 puntos.

De este modo, el coste de financiación de la deuda española certifica en el arranque del nuevo año su marcada mejoría desde los 400,10 puntos básicos registrados el 2 de enero de 2013, cuando alcanzaba una rentabilidad del 5,220%.

Por su parte, la prima de riesgo de la deuda italiana también experimenta una sensible mejora al tocar la cota psicológica de los 200 puntos básicos, con el rendimiento en el 3,950%.



4 Comentarios
  • 4 marlboro 04/01/14 10:35

    Los políticos que tenemos y que gobierna: son un producto de la educación que han recibido de sus padres.     Este país tiene un mal difícil, nacido en 1936.  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 molete 03/01/14 16:01

    Muchachos del Gobierno, Criaturitas, la muestra de que sois imbeciles, per muy maala gente, es que cada dos oir tres, salis a la palestra, con buenas nuevas  der vuestro buen hacer economico, y cifras que hace  dos y tres años cuando Gobernaba Zapatero, deciais que estabamos los Españoles en el agujero mas mas profundo del mundo, gastabais nuestro dinero viajando por Europa y resto del mundo, detras de los grandes medios  para denigrar nuestra economia---del Gobierno Zapatero, deciais---con  cifras entonces mejores  en toda su magnitud que las que ahora ofrecias  como grandes logros y aciertos, fanfarroneando al mismo tiempo de vuestro buen hacer y sabiduria ... JA¡.... JA¡¡¡¡JA¡¡, no soy yo quien se  rie, yo no soy--- son vuestros homologos Europeos, que esos , sì que saben muy bien las majaderias que los Ciudadanos Españoles  tenemos que rragar por vuestra causa. Ignorantes no sois, no se puede ocultar la corrupciòn con mentiras y tretas, cuanto antes lo resolvais mejor para vosotros

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 molete 03/01/14 15:37

    Srs. del Gobierno no sean necios y no  nos hagan andar con ruedas de molino, el nuevo fchaje de hoy en el  desedmpleo, ayer la prima de riesgo.... màs....màs... ma....màs, quiero màs, bueno dentro  de un  mes ò asì, cuando noten q1ue esta forma de publicidad no cuela , volveran  engatusar algun inocente con que las pensiones experimente un subida de ordago, lo nunva visto ni oido, fijense un 0,25 % libres de impuestos, lom nunca viwsto este GOBIERNO CUMPLE¡¡, pronto veremos  a su propagandistas y  voceros manifestando en tertulias y demas actos  la buena nueva gracias a los continuos aciertos del Gobierno en materia econòmica----Es que con este Gobierno todos los dìaS baja en dewsempleo--- Oye Oye...que lo que ha bajado es la afiliacion de cotizantes en La S.S.-----per que me dices?? mi querido amigo... eso es lonormal siempre a sido asì... es el reflejo del buen hacer del Gobierno.... mi querido amigo(...(tanto mi qquerido amigo, no falla este es Marhuenda). !!! Seràn estupidos¡¡¡.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 molete 03/01/14 12:45

    Bueno bien, pero con Zapatero en  Mayo de 2010 estaba todavia mas baja, y se paagaba  de interes por la deuda poco màas del 3%, y lo poniamos a parir, ¿que nos vas a descubrir tù, si no fuera por los publicistas fanfarrones de que', luego con masa tiempo igual hago un comentario en condicionrs.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre