X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Economía

Guindos se ofrece a hablar de economía en el Parlamento catalán sin aclarar si lo hará sobre las cajas de ahorro

  • El ministro de Economía y Competitividad ha mostrado su disposición para hablar de la reestructuración financiera, la unión bancaria y la situación económica en general
  • Fuentes del Ministerio han explicado que Guindos no tiene que acudir a la comisión de investigación de las cajas a la que ha sido citado por el Parlamento catalán porque los ministros están eximidos
  • No es posible que acuda el día 27, tal y como reclamaba Cataluña, por una reunión del Eurogrupo

INFOLIBRE Publicada 10/01/2014 a las 17:20 Actualizada 10/01/2014 a las 17:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Guindos

La crisis del Estado regulador en España

EFE
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha mostrado su disposición a acudir de forma voluntaria al Parlamento catalán para hablar de la reestructuración financiera, la unión bancaria y la situación económica en general, ha informado Europa Press.

Fuentes del Ministerio de Economía han explicado que el ministro no tiene que acudir a la comisión de investigación de las cajas a la que ha sido citado por el Parlamento catalán porque un dictamen del Consejo de Estado exime a los ministros de comparecer en este tipo de comisiones. Sin embargo, Guindos está dispuesto a acudir voluntariamente al Parlamento para hablar de la situación económica.

El Parlamento catalán citó a 13 personas, entre las que destacan Guindos, sus predecesores Pedro Solbes y Elena Salgado, y el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, para que comparecieran el 27 de enero en dicha comisión de investigación.

También fueron citados a comparecer el secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, y su antecesor José Manuel Campa, así como la presidenta de la Sociedad de Gestión de Activos Inmobiliarios (Sareb), Belén Romana.

A pesar de la disposición del ministro a comparecer voluntariamente, no es posible que acuda el día 27, tal y como reclamaba Cataluña, porque ese día se celebrará una nueva reunión del Eurogrupo, por lo que se ha ofrecido a buscar un día para asistir y hablar de economía.


1 Comentarios
  • 1 baldos 12/01/14 11:53

    Por favor, que no hable de economía, porque será una vuelta de tuerca más, a nuestros ya depauperados, bolsillos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que se imponga la ley

    Ahora pagamos las consecuencias de pisotear la voluntad del pueblo catalán al que desde la política de la derecha y los medios que maneja, incluidos los públicos, se humilla de forma sistemática.
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Un juez no tiene que hacer justicia, sino aplicar la ley

    Por desgracia, el Código Penal no es un libro de aritmética, ni la ley una ciencia exacta, así que la justicia nunca es igual para todos.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    El musical 'La La Black'

    El de las Black no es el caso más grave en cuanto a cantidad, pero sí absolutamente representativo de la decadencia moral en la que estamos sumidos y eso que era a nosotros a los que nos ataban el boli con un muelle en la ventanilla de la caja...
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre