Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gobierno

De Guindos, en Bruselas, tras atender a los periodistas: “A tomar por culo”

infoLibre Publicada 27/01/2014 a las 16:42 Actualizada 27/01/2014 a las 16:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

De Guindos: "A tomar por culo"

De Guindos, tras hablar con la prensa: "A tomar por culo".

“Es alucinante; (…) a tomar por culo”. Así de molesto se mostró este lunes en Bruselas el ministro de Economía, Luis de Guindos, instantes después de responder a las preguntas de los periodistas que le aguardaban a la entrada de una reunión del eurogrupo.

Como se aprecia en el video, facilitado por la Comisión Europea, De Guindos da rienda suelta a su enfado cuando ya se encuentra dentro del edificio e ignora que sus palabras están siendo recogido por el audio de las cámaras situadas en el vestíbulo.

No es la primera vez que el titular de Economía es sorprendido por los micrófonos. Durante una reunión que se celebraba en también en Bruselas en febrero de 2012, De Guindos confesó a uno de sus colegas europeos que la reforma laboral que estaba impulsando el Gobierno de Rajoy iba a ser “extremadamente agresiva”.


9 Comentarios
  • 9 chinorrin 28/01/14 11:22

    Que conste en Europa --aunque ya lo saben-  que estos irresponsables, no representan al pueblo español Solo se representan a si mismo y a sus intereses privados y corporativos,  lo que le pase a  España  y a los españoles, les "trae al pairo "  

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 La RAF 28/01/14 10:14

    Un respeto... A "tomar por el culo" Ud. Sr. Ministro y los suyos... Individuo bilingüe, al menos, pero sin la más mínima educación. ¿Conseguiremos personas de este calibre con el bilingüismo cutre de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la CAM? Por favor, tomen nota, porque la lengua materna es la primera que tiene que conocerse bien para ser ciudadanos de pleno derecho...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Maria garcia 28/01/14 09:59

    Se cayeron del guindo, el rebaño de ovejas y los mastines. No ir a Davos para salir diciendo naderías en la tele..Asegurar que la Infanta es inocente! Que se entere Pons que ahí saltaron las alarmas de evacuación...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Jhal 28/01/14 07:44

    'Que se jodan', 'qué coñazo', 'a tomar por el culo'. Y es que les molestamos. ¿Pero qué es esto de incordiar cuando os estamos reformando? Quitando beneficios laborales, bajadas de salario, subidas de impuestos, eliminación de pensiones y estáis pagando con vuestros ahorros lo que la banca necesita?. Yo que participe directamente en el hundimiento de  Lehrman Brothers antes de ser ministro, se muy bien lo que me hago: Enriquecerlos y Empobreceros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 IRENE 27/01/14 21:51

    Por que están tan histéricos? ( esto parece un corral sin gallinas)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 molete 27/01/14 21:18

    DEe Guindos se cabrea, Rqajoy està alelado y tambien nervioso (se nota) Montoro, histerico, La Super Vice Soraya, parece que se contrae, Cospedal con sus Reglas del Saber, poarece que caada vez sabe menos.  Da la sensaciòn de que aquì pasa algo extraño, se rehuyen unos a otros, hay ministros que  ni se les vè, se inter cala los aviones para los desplazamientos, no hay seguridad en nada, todo se  tuerce, la prima sube, la bolsa baja, , en definitiva todo parece ser flor de un dìa, por mucha fanfarria y publicidad, las coisas Mariano, son como son, tù intentas la huida hacia adelante, es una  carrera de obstaculos al final de una ù otra manera terminaras en la meta con Ruz (hasta Marhuenda va flojeandio) y tendras que dar explicaciones  de "esas mentiras menos algunas que ya se han dicho".  Te pregunto ¿No  seria mejor que dejaras de huir? que nos convoquews al Parlamento y nos cuentres la verdad, no pasa nada, no te queremos pero te apreciamos, vaale....venga.....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 minero 27/01/14 20:59

    Yo soy un pobre minero que no tengo estudios como este personaje, pero creo que tengo bastante mas educación que este sinverguenza de ministro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 baldos 27/01/14 18:04

    Esta es la representación, de la educación de nuestros representantes en el exterior, par que se quiere que la juventud aprenda idiomas, así estamos entre los países, con menos niveles de cultura.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Dantés 27/01/14 17:17

    ¿Es alucinante que un ministro tenga que atender con un mínimo de educación a los medios de comunicación o es parte de su trabajo? Que su sueldo lo pagamos entre todos señoría. 

    Responder