Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



CONFLICTO LABORAL

El alcalde de Fuenlabrada exige la reapertura de la planta de Coca-Cola al declararse nulo el ERE

  • La Audiencia Nacional declara nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaba a 1.190 empleados de la compañía y el cierre de cuatro plantas, entre ellas la ubicada en este municipio.

INFOLIBRE Publicada 14/06/2014 a las 12:36 Actualizada 14/06/2014 a las 12:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha felicitado a los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners por la resolución dictada este viernes por la Audiencia Nacional en la que se declara nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaba a 1.190 empleados de la compañía y el cierre de cuatro plantas, entre ellas la ubicada en este municipio.

"Hoy nos tenemos que felicitar por esta noticia en la que se obliga a la empresa a readmitir a los empleados despedidos", ha declarado Robles, quien ha exigido la apertura inmediata de la planta.

"Los trabajadores seguirán teniendo, como desde el principio de este conflicto laboral, mi apoyo como alcalde y de todo el Gobierno municipal", ha añadido el regidor.

La compañía ejecutó finalmente 821 despidos de los 1.190 que contemplaba el expediente, los cuales deberán ser readmitidos por la empresa con el abono de los salarios dejados de percibir.

De esta forma, la sala de lo Social de la Audiencia Nacional estima las demandas de los sindicatos UGT, CC.OO. y CSI-F contra la decisión de la empresa de aplicar el ERE, argumentando causas organizativas y productivas.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre