La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Grupo Santander

Botín destinará 10.000 millones de dólares a financiar infraestructuras... en Brasil

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff ,y la presidenta del Banco Santander, Ana Botín.

infolibre

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, se reunió este jueves en Sao Paulo con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Durante este encuentro, la presidenta de Banco Santander anunció que invertirá más de 10.000 millones de dólares (unos 8.000 millones de euros) para la financiación de infraestructuras en el país latinoamericano.

Esta cantidad se une a la dispuesta en septiembre de 2013, y que ya se ha concedido, lo que eleva el volumen total a 20.000 millones de dólares en apoyo del 'Programa de Desarrollo de la Infraestructura', explicó el banco.

La Fiscalía de Brasil descubre que el presidente del Parlamento tiene cuentas en Suiza

La Fiscalía de Brasil confirma que el presidente de la Cámara de los Diputados tiene cuentas en Suiza no declaradas

"Brasil es estratégico para el Grupo Santander", subrayó Botín, que recordó que solamente este año ya ha invertido más de 4.000 millones de dólares y aseguró que continuará invirtiendo en el país.

En su primera visita a Brasil después de asumir la presidencia del Grupo Santander, Botín también subrayó el apoyo de la entidad financiera a las pequeñas y medias empresas brasileñas, a las que además de ofrecer crédito y servicio quiere asesorar en la administración de sus negocios.

"Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales para el desarrollo social y económico del país, debido a su papel de grandes generadoras de empleo y renta. Por eso queremos estar cada vez más cerca de ellas", resaltó.

Más sobre este tema
stats