Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

El PP se recrea con la foto de Rajoy en la cola del paro

  • El PP difunde a través de su cuenta Twitter la portada de El Mundo del 10 de enero de 2010, en la que aparecía el entonces líder de la oposición bajo el título: "Cuando gobierne bajará el paro"

infolibre Publicada 05/01/2015 a las 16:52 Actualizada 05/01/2015 a las 17:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Rajoy

Portada de 'El Mundo' con Rajoy en la cola del paro.

El PP difundió este lunes a través de su cuenta Twitter la portada de El Mundo del 10 de enero de 2010, en la que aparecía el entonces líder de la oposición, Mariano Rajoy, fotografiado frente a una cola de parados en una oficina del Inem bajo el título: "Cuando gobierne bajará el paro".


El presidente del PP exponía en esa entrevista sus recetas económicas tras acudir a una oficina de empleo y "ver la realidad humana de la creciente cifra del paro".

Entre otras cosas, el ahora jefe del Ejecutivo se mostraba partidario de "un nuevo contrato que contemple una menor indemnización por despido, vinculado a una mayor estabilidad"; congelar "el sueldo a los funcionarios para reducir el déficit, bajar los impuestos y facilitar la creación de empleo"; o bajar el IVA y recortar el impuesto de sociedades en cinco puntos a las pymes. Añadía que "lo de la ideología es demagogia barata. Cuando uno gobierna con más de cuatro millones de parados, hace la política más antisocial".


7 Comentarios
  • 7 Jorge Cruz 06/01/15 01:20

    Hay que ser muy sinvergüenza o muy tonto para sacar hoy esta foto en paseo triunfal, pero más sinvergüenza y tonto hay que ser para volver a votarles después de todo esto. Estamos ante un año intenso de propaganda pepera.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Antonioiborra 06/01/15 01:06

    Lo peor de esta foto es la demamogia y el populismo. Como no tienen argumentos para convencer, dicen mentiras de que crearan empleo en cuanto lleguen, y estupideces varias, y cuando alguien dice algo novedoso y con sentido, eso, eso sí que es demagogia. Pues no, PP iros ya, cada día que estáis, España está peor.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 baldos 06/01/15 00:36

    De vergüenza, pero no es capaz de decir que la bajada del paro se debe a los inmigrantes, que han tenido que volver a sus países de origen, ni a la fugas de cerebros españoles con movilidad exterior, así como los españoles que han emigrado al extranjero, como en los años sesenta y aún así, hay más parados que dejo Zapatero y los que trabajan, lo hacen en situaciones más precarias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 rubica 06/01/15 00:29

    ¿De qué presumen?. ¿De tener más parados? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Laniebla 05/01/15 21:08

    TOTOFREDO dijo..
    ¿Acercarse a la cola del paro? El periodico ha aprovechado la foto de la pasada campaña electoral. Estoy segura que ahora no se acercaria.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ateo 05/01/15 19:53

    Cuando escuchen a cualquier político del Partido Popular afirmar algo, échense a temblar porque lo que en realidad está diciendo es justamente todo lo contrario a lo manifestado. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/la-neolengua-orwelliana-de-rajoy-el.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 TOTOFREDO 05/01/15 19:46

    Que se aleje todo lo que pueda de la cola del paro, no vaya a ser que le peguen un par de yoyas, aunque quiera o no pronto le tocara ir al paro. Que fiche por Media Markt.......

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre