Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Fabricantes automóviles

Seat trucó 700.000 vehículos con los motores diésel

  • Seat y Volkswagen-Audi España ordenaron a sus concesionarios la suspensión temporal de la venta de vehículos de las marcas Seat, Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales 
  • Los vehículos afectados se distribuyeron por la red mundial de Seat y actualmente se está determinando cuántos se vendieron en cada mercado

infoLibre Publicada 29/09/2015 a las 12:41 Actualizada 29/09/2015 a las 15:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Seat admite que montó 700.000 vehículos con el motor trucado

Paralizan la venta de 3.320 vehículos del grupo Volkswagen que están en los concesionarios. Los trabajadores de Martorell se muestran preocupados y víctimas del engaño después de que la multinacional confirmase que 700.000 vehículos de la marca Seat se mueven con motor trucado. Seat ha anunciado que pondrá en marcha un motor de búsqueda para que cada cliente pueda comprobar si su vehículo lleva el motor EA 189. Los taxistas, se sienten engañados. Cerca de la mitad de los 70.000 taxis que circulan por España son de marcas del Grupo Volkswagen. Están molestos por la falta de información del Ministerio de Industria y esperan no tener que devolver ayudas a vehículos verdes que ascienden alcanzan los 1.000 euros por coche.

Fábrica de vehículos.

Fábrica de vehículos.

EUROPA PRESS
Seat informó este martes de que equipó un total de 700.000 vehículos con los motores diésel EA189, que incorporan el software diseñado para manipular las emisiones de gases contaminantes, lo que supone un 6,3% de los 11 millones de coches afectados de todo el Grupo Volkswagen, han informado a Europa Press en fuentes oficiales de la automovilística española.

Según las fuentes, estos 700.000 vehículos se han distribuido por la red mundial de Seat y actualmente se está determinando cuántos de ellos se vendieron en cada mercado.

Seat y Volkswagen-Audi España ordenaron a sus concesionarios la suspensión temporal de la venta de vehículos de las marcas Seat, Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales equipados con motores diésel de la familia EA 189 y sujetos a la normativa europea. La medida afecta a 3.320 vehículos.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre