X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Volkswagen

Volkswagen habilita un número de atención al cliente para informar del caso de las emisiones

  • La compañía afirma que estará disponible desde el sábado 3 de octubre a las 9.00 horas y que la próxima semana pondrá en marcha una herramienta online
  • La empresa pondrá en marcha además un plan de comunicación mediante el que contactará de forma individual con cada uno de los clientes

infoLibre Publicada 02/10/2015 a las 19:29 Actualizada 02/10/2015 a las 19:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Vista de una de las fábricas de la marca Volkswagen en Salzgitte, Alemania.

Vista de una de las fábricas de la marca Volkswagen en Salzgitte, Alemania.

EFE
El grupo automovilístico Volkswagen habilita desde el 3 de octubre un número de teléfono gratuito (900 180 361) para informar a los clientes afectados en España por el caso del software que manipulaba las emisiones del motor diésel EA 189 EU 5.

Según informó la empresa alemana en un comunicado, a través de este número de teléfono se ofrecerá información de los vehículos de las marcas Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

La compañía destacó que el número de teléfono estará disponible desde el sábado 3 de octubre a las 9.00 horas y afirmó que la próxima semana pondrá en marcha una herramienta online, donde los clientes podrán comprobar si su coche está afectado en el caso del software, para lo que tendrán que introducir el número de bastidor.

El consorcio alemán Volkswagen indicó que los clientes podrán acceder a este sitio web, a través de las páginas web en España de las marcas Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Igualmente, la empresa pondrá en marcha un plan de comunicación mediante el que contactará de forma individual con cada uno de los clientes de los modelos afectados, con el fin de informarles de la situación y de los pasos que dará próximamente.

La corporación señaló que está haciendo "todo lo que está en sus manos" para solucionar el problema del software "con la máxima celeridad posible" y explicó que se hará cargo de los costes de las medidas que haya que tomar con los modelos afectados.

Finalmente, la empresa aseguró que los vehículos afectados "son técnicamente seguros y aptos para la circulación" y resaltó que todos los automóviles con motor diésel EU 6 que se venden en la Unión Europea "cumplen con los requisitos" legales y con las normas medioambientales.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Mosul, tierra quemada

    Las guerras que duran demasiado tienden a la invisibilidad. Desde el olvido se mata mejor, y más, porque no hay testigos formulando preguntas incómodas.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca

    La “dialéctica” del liderazgo

    Cuanto más crispado y agresivo sea el debate político en un país, más rápido será el proceso de aislamiento del líder y antes comenzará a cometer errores.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Por si alguien tenía dudas

    Me quedé perplejo al escuchar unas declaraciones de Carlos Lesmes, presidente del CGPJ y del Supremo, en las que afirmó que la corrupción es endémica al sistema y que ocurre en todos los países de nuestro entorno.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre