X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Economía

El Estado subastará dos Ferraris donados al rey Juan Carlos por 700.000 euros

  • Los modelos corresponden a dos Ferrari FF, según consta en el anuncio de la subasta publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado  
  • La subasta tendrá lugar el 6 de noviembre a las 10.00 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid de la calle Guzmán el Bueno

infoLibre Publicada 15/10/2015 a las 13:19 Actualizada 15/10/2015 a las 14:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Imagen de la marca Ferrari.

Imagen de la marca Ferrari.

EUROPA PRESS
La Delegación de Economía y Hacienda en Madrid subastará el próximo 6 de noviembre dos vehículos de la marca Ferrari que fueron donados al Rey Juan Carlos, posteriormente desafectados y entregados por Patrimonio Nacional al Patrimonio de la Administración General del Estado, por un importe cercano a los 700.000 euros, ha informado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

En concreto, se subastarán dos Ferrari modelo FF, uno de color negro con un precio de salida de 350.000 euros y otro gris plateado con un precio de salida de 345.000 euros, según consta en el anuncio de la subasta publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 30 de octubre. Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones de la subasta, así como los datos de los vehículos y la documentación requerida para participar en la misma en el Servicio de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid o en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Los vehículos podrán inspeccionarse en las instalaciones del Parque Móvil del Estado entre los días 19 y 23 de octubre, previa petición de cita en los teléfonos que figuran en el pliego de condiciones. La subasta tendrá lugar el 6 de noviembre a las 10.00 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid de la calle Guzmán el Bueno.


1 Comentarios
  • 1 mariag 15/10/15 22:44

    700 mil por dos Ferraris? Cuanto costó el lujosísimo pabellón de caza que pagamos al lado de la Zarzuela... 3 millones y pico? Los dos coches no sirven ni para cortina de humo. http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/11/el_gobierno_sostiene_que_construirle_rey_pabellon_caza_millones_interes_general_16808_1012.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre