Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Economía

Guindos: “El PSOE sabe que la reforma laboral ha sido buena”

  • Guindos señala que el responsable del programa económico del PSOE, Jordi Sevilla, le aseguró que su partido no reformaría los cambios introducidos por el PP
  • "Si algo han valorado las instituciones europeas han sido la reforma laboral y la del sistema bancario", asegura el ministro

infoLibre Publicada 15/10/2015 a las 12:48 Actualizada 15/10/2015 a las 14:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El ministro de Economía, Luis de Guindos.

El ministro de Economía, Luis de Guindos.

EFE
 El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó este jueves que el PSOE "sabe perfectamente" que la reforma laboral en España "ha sido buena y muy positiva porque se está creando muchísimo empleo".

Guindos, en declaraciones a la cadena COPE recogidas por Europa Press, respondía así al ser preguntado por la intención del PSOE de derogar algunos aspectos de la reforma laboral si gana las elecciones generales del 20 de diciembre.

El ministro subrayó que recientemente estuvo en un debate con el responsable del programa económico del PSOE, Jordi Sevilla, en el que el exministro socialista dijo que, de ganar los comicios, su partido no reformaría los cambios introducidos por el Gobierno del PP, sino que los adaptaría a las posibles resoluciones judiciales que se fueran produciendo.

En cualquier caso, Guindos señaló al PSOE que "una cosa es predicar y otra, dar trigo" y señaló que "si algo han valorado positivamente las instituciones europeas han sido la reforma laboral y la del sistema bancario".

"Saben perfectamente que la reforma laboral en España ha sido buena y que todo lo que tiene que ver con la modificación de la negociación colectiva, el incremento de la flexibilidad y la modificación de algunos componentes de los contratos ha sido muy positivo porque España está creando muchísimo empleo y eso lo seguimos necesitando", aseguró.


5 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre