Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Fabricantes automóviles

Volkswagen devolverá hasta 50 millones por las ayudas PIVE

  • En España hay unos 50.000 automóviles del gigante alemán afectados por las irregularidades en la emisión de gases contaminantes
  • Soria explica que la empresa tiene que facilitar la información sobre el número exacto de vehículos que han obtenido una ayuda a través de los planes PIVE

infoLibre Publicada 07/11/2015 a las 13:06 Actualizada 07/11/2015 a las 13:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Imagen del logotipo de Volkswagen.

Imagen del logotipo de Volkswagen.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que el Grupo Volkswagen se ha comprometido –a través de un comunicado– a devolver las ayudas recibidas a través de los distintos planes PIVE, que supondrá un máximo de 50 millones de euros.

Así lo ha señalado el ministro antes de participar en un acto de partido en Santa Cruz de Tenerife, a raíz de que el vicepresidente del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz, le comunicase esta semana que los vehículos afectados en España por las irregularidades en la emisión de gases contaminentes son unos 50.000, de los 660.000 que están afectados en todo el mundo.

Soria detalló que la empresa tiene que facilitar la información sobre el número exacto de vehículos que han obtenido una ayuda a través de los planes PIVE. Seguidamente, el Ministerio se encargará de contrastar dicha información con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), organismo adscrito a Industria, y se procederá a devolución de las ayudas por parte de la empresa.


1 Comentarios
  • 1 jucasade 07/11/15 13:42

    ¡Y tu mamá también! - dicho mejicano-, que me viene muy bien, para contestar a este Gobierno. Estos no  mienten más porque les queda poco tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre