La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha reduce a 35 horas la jornada laboral de sus funcionarios

infoLibre

Las Cortes de Castilla-La Mancha han aprobado este miércoles con los votos favorables de PSOE y Podemos y la abstención del PP la ley que permitirá a los funcionarios de la Junta reducir su jornada laboral hasta las 35 horas semanales y poder trabajar más allá de los 65 años, según informa la emisora local Radio Surco.

El texto aprobado ha sido elaborado de forma conjunta por PSOE y Podemos, los dos partidos que acordaron en mayo la investidura del ahora presidente Emiliano García-Page. Al mismo tiempo tiempo, las enmiendas presentadas por el Partido Popular al texto han sido rechazadas por mayoría parlamentaria.

Durante su intervención, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha agradecido a los dos partidos su voto favorable y ha destacado, según recoge Radio Surco, que esta iniciativa permitirá mejorar la calidad de los servicios públicos regionales al permitir que los funcionarios puedan seguir trabajando más allá de los 65 años y que su jornada se vea reducida.

Más sobre este tema
stats