FootballLeaks

Sergio Ramos cree que los problemas fiscales de Ronaldo pertenecen su "vida privada"

Imagen de los jugadores Sergio Ramos y Cristano Ronaldo.

infoLibre

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha explicado que las supuestas irregularidades fiscales de algunos compañeros de su equipo "son temas muy delicados" que "no deben afectar a ningún jugador ni mucho menos al equipo", al tiempo que ha asegurado que algunas de estas informaciones serán "mentira para intentar desestabilizar al grupo", informó Europa Press.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia Dortmund, al defensa se le preguntó por las revelaciones de Football Leaks, que incluyen a compañeros de equipo como Cristiano Ronaldo o Luka Modric, y comentó que "son temas muy delicados".

PNV pregunta a Rajoy qué medidas tomará para evitar el fraude fiscal entre los futbolistas

PNV pregunta a Rajoy qué medidas tomará para evitar el fraude fiscal entre los futbolistas

"Creo que en la ley y la justicia, nadie mejor que ellos para tomar ese tipo de decisiones. Todo el mundo en su trabajo tiene que tener las cosas claras, es un tema un poco incómodo, pero no debe afectar a ningún jugador ni mucho menos al equipo", pidió, antes de explicar que él no está preocupado por el asunto.

"A nivel personal estoy muy tranquilo porque a lo largo de mi vida todo lo que he hecho y ganado está encima de la mesa. Cada uno en su trabajo hace lo que quiere y es respetable. Son temas delicados, pero no creo que afecten para nada. Algunos serán verdad y otros mentira para intentar desestabilizar al grupo cuando mejor estamos", avisó.

Además, Ramos explicó cómo se manejan este tipo de asuntos dentro del vestuario. "Como capitán siempre intento dar mi opinión y después cada uno hace lo que cree conveniente. Pero son temas donde debemos mantenernos al margen porque la vida privada es de uno mismo, no del resto", añadió.

Más sobre este tema
stats