X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Club de lectura

Fantasía autoeditada

  • El club de lectura de Sanlúcar de Barrameda comparte la novela de fantasía El sendero de los mundos, de Toni Gallego
  • El autor ha publicado su primer libro en la plataforma Amazon y sin el apoyo de ninguna editorial

Ifigenia Bueno (Club de lectura Mardeleva) Publicada 19/05/2017 a las 06:00 Actualizada 18/05/2017 a las 21:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El sendero de los mundos, de Toni Gallego.

El sendero de los mundos, de Toni Gallego.

Los clubes de lectura forman un tejido muy importante en la vida cultural. Les dejamos esta sala para que comenten sus lecturas y nos ayuden a componer nuestra biblioteca. Si formas parte de un club de lectura, puedes escribirnos a losdiablosazules@infolibre.es para contarnos vuestra historia y hacernos llegar vuestras recomendaciones.
___________________________________


El club de lectura Mardeleva de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se fundó hace seis años por un grupo de alumnos del Centro de Educación de Adultos de esta localidad gaditana. Coordinado por la profesora Ifigenia Bueno Berdell, actualmente está formado por 15 mujeres. Nos presentan su última lectura. 

 
El sendero de los mundos
Toni Gallego

Ilustraciones de Yaiza Rodríguez
Autoeditado
2016
  Huyendo, bajo un lluvioso cielo nocturno que truena con furia, el pequeño Aaron es perseguido por un desconocido, y arrastrado a un mundo donde todo lo imaginable es posible. De allí regresa con una piedra negra, un extraño símbolo en el pecho y la promesa de que volverán a por él. Años después, poco antes del prometido encuentro, sus allegados comienzan a verse afectados por la realidad que un día él vio. Y no serán los únicos. Extraños seres capaces de mimetizar la conducta humana comienzan a cruzar la línea entre los dos mundos, y no parecen tener buenas intenciones. Comprendiendo que su única opción es descubrir la verdad, Aaron deberá volver a cruzar la línea y dejar atrás su humanidad.

Este es el primer libro de lo que será una trilogía. Es una novela río, es decir, que la historia tiene varias tramas independientes, con varios protagonistas que se van entrecruzando dentro de una historia principal. El libro contiene cinco ilustraciones realizadas por la misma diseñadora que hizo la portada, Yaiza Rodríguez.

En este libro de acción y fantasía podemos observar una trama compleja, pero bien diseñada, con personajes variopintos de la categoría manga-shone con grandes dosis de acción, que no dejan de sorprendente en cada momento, porque van contando la historia desde su punto de vista. Su autor, el sanluqueño Toni Gallego, nos invita a adentrarnos en el mundo de Aaron, que solo busca encontrar la razón de lo sucedido aunque le cueste su vida en el mundo real. Con él, comprobamos desde el otro lado del cristal cómo todos los que lo rodean se verán afectados por sus vivencias. Es una lectura dirigida a jóvenes, pero que también es buena para adultos, que sorprende por la fantasía de cada capítulo que te invita a continuar hasta devorar el libro.

Volver a Los diablos azules
LA AUTORA Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre