La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Medios comunicación

RTVE nombra jefe de informativos en Cuenca a un dirigente del PP local

RTVE ha nombrado esta semana como responsable de la unidad informativa en Cuenca a Pedro Antonio Fuentes, que es secretario de Comunicación del PP local. Un portavoz de la Corporación en Castilla-La Mancha, que confirmó el nombramiento a infoLibre, aseguró que su nueva función se centra en labores "administrativas y no editoriales".

"Es un trabajador de amplia trayectoria dentro de la casa. Tiene competencias de tipo de gestión puesto que los contenidos se dirigen desde Toledo. No le corresponde a él la edición de los mismos", insisten desde RTVE en Castilla-La Mancha. No obstante, fuentes consultadas poreste diario negaron la versión oficial y aseguraron que le corresponde editar el informativo local.

Pedro Antonio Fuentes fue nombrado secretario ejecutivo de comunicación de la formación que a nivel autonómico preside María Dolores de Cospedal en el último congreso del PP de Cuenca, celebrado ahora hace un año. Este cargo le convierte en miembro de la cúpula del partido, el comité ejecutivo provincial. La página web de la formación así lo refleja.

El Consejo de Informativos de TVE exige la dimisión del número dos de Somoano

El Consejo de Informativos de TVE exige la dimisión del director de contenidos de los informativos

La Corporación ha adelgazado su estructura territorial y ha fusionado en un solo cargo a los antiguos jefes de la televisión y la radio en la provincia. Concretamente, la emisora de Cuenca elabora boletines informativos en Radio 5 y un par de informativos diarios de media hora, también para Radio 5.

Para Radio Nacional, elabora las informaciones que le demandan desde la dirección regional, con sede en Toledo, y lo que le solicitan desde los estudios centrales de Madrid.

Este diario intentó recabar sin éxito la versión del PP de Castilla-La Mancha.

Más sobre este tema
stats