LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

medios

Facebook bloquea a ‘Mongolia’ por culpa de un comentario sobre Hernando

Facebook bloquea a la revista Mongolia por culpa de Rafael Hernando

Este jueves a primera hora de la mañana la página de la revista Mongolia en Facebook fue bloqueada por un comentario dirigido al diputado del PP Rafael Hernando donde se podía leer: “Rafael Hernando nos da puto asco”. Esta fue la respuesta a las declaraciones que realizó Hernando en Las mañanas de Cuatro, donde afirmó que “la Republica llevó a un millón de muertos”.

El mensaje fue publicado a media tarde del pasado miércoles en las cuentas de Facebook y Twitter de la revista. La sorpresa para los responsables del mensual llegó a las 8 de la mañana de este jueves cuando vieron bloqueada su página de Facebook. “Es increíble que porque un grupo de usuarios se agrupen y denuncien un comentario completamente legal nos bloqueen la página de Facebook y que Hernando por decir lo que dijo no le pase absolutamente nada”, aseguraron a InfoLibre responsables de la publicación.

Mongolia reúne en un libro sus 101 peores portadas (o sea, todas)

Mongolia reúne en un libro sus 101 peores portadas (o sea, todas)

“La decisión de Facebook nos ha fastidiado un poco. En Twitter no nos ha pasado lo mismo. Es más, hemos recibido un gran apoyo por parte de los lectores cuando hemos hecho público el bloqueo de la página”, reconocían.

En teoría, el bloqueo iba a durar doce horas, pero tras elevar una queja formal a la multinacional norteamericana, los responsables del mensual ya podían acceder a la página entorno a las 20.00 horas de este jueves: "La verdad es que es un cachondeo que por opinar te puedan bloquear. Aunque ya podemos estar en contacto con nuestra comunidad de lectores otra vez”.

“Nos quedamos con el gran apoyo de los lectores porque es una paradoja. Aunque de eso trata la sátira”, concluyeron los responsables de Mongolia.

Más sobre este tema
stats