Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



medios

Facebook bloquea a ‘Mongolia’ por culpa de un comentario sobre Rafael Hernando

  • Los responsables de la revista elevaron una queja formal a la red social 
  • En torno a las 20.00 horas de este jueves, el mensual ya tenía acceso a su cuenta

Publicada 29/08/2013 a las 20:55 Actualizada 30/08/2013 a las 15:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Captura del pagina de Facebook de la revista Mongolia.

Captura del pagina de Facebook de la revista Mongolia.

Este jueves a primera hora de la mañana la página de la revista Mongolia en Facebook fue bloqueada por un comentario dirigido al diputado del PP Rafael Hernando donde se podía leer: “Rafael Hernando nos da puto asco”. Esta fue la respuesta a las declaraciones que realizó Hernando en Las mañanas de Cuatro, donde afirmó que “la Republica llevó a un millón de muertos”.

El mensaje fue publicado a media tarde del pasado miércoles en las cuentas de Facebook y Twitter de la revista. La sorpresa para los responsables del mensual llegó a las 8 de la mañana de este jueves cuando vieron bloqueada su página de Facebook. “Es increíble que porque un grupo de usuarios se agrupen y denuncien un comentario completamente legal nos bloqueen la página de Facebook y que Hernando por decir lo que dijo no le pase absolutamente nada”, aseguraron a InfoLibre responsables de la publicación.



“La decisión de Facebook nos ha fastidiado un poco. En Twitter no nos ha pasado lo mismo. Es más, hemos recibido un gran apoyo por parte de los lectores cuando hemos hecho público el bloqueo de la página”, reconocían.

En teoría, el bloqueo iba a durar doce horas, pero tras elevar una queja formal a la multinacional norteamericana, los responsables del mensual ya podían acceder a la página entorno a las 20.00 horas de este jueves: "La verdad es que es un cachondeo que por opinar te puedan bloquear. Aunque ya podemos estar en contacto con nuestra comunidad de lectores otra vez”.

“Nos quedamos con el gran apoyo de los lectores porque es una paradoja. Aunque de eso trata la sátira”, concluyeron los responsables de Mongolia.


2 Comentarios
  • 2 Bidelma 31/08/13 15:57

    Es un puto asco ver como te quieren manipular 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Chema Núñez 30/08/13 09:35

    La teoría del "pensamiento único" cada día se va imponiendo, y cada día damos un paso atrás. Y los medios de comunicación no son ajenos a la presión que ejercen los "amigos" del pensamiento único. Vergonzoso que un meapilas diga burradas, y se lo permitan, y el derecho a réplica nos sea censurado.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre