Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios comunicación

El digital argentino ‘El puercoespín’ apuesta también por la suscripción

  • La campaña tiene como objetivo lograr mil suscripciones antes de fin de año por 5 dólares mensuales
  • Los suscriptores tendrán acceso exclusivo al 'Club del puercoespín' y recibirán una revista mensual además de libros digitales originales o versiones de libros físicos o invitación a conferencias exclusivas

infolibre Publicada 02/10/2013 a las 06:00 Actualizada 02/10/2013 a las 12:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Puercoespín

Puercoespín

"¿Quién paga por el periodismo?", se pregunta Gabriel Pasquini, que junto a Graciela Mochkofsky conduce una web de referencia en el periodismo latinoamericano. Y responde: "Desde que hay una economía de mercado en el mundo, ha habido dos respuestas: o el público o los dueños del dinero". El argentino 'El Puercoespín' ha optado por que sean quienes leen la web los garantes de su independencia.

"Gracias a la revolución tecnológica que resumimos en la palabra Internet, una alternativa distinta está surgiendo en muchas partes –explica Pasquini–. La emplean aliados de 'El Puercoespín', como el prestigioso Mediapart de Francia o el nuevo y pujante infoLibre de España, y también otros en Europa y Estados Unidos, y tal vez ya es hora de que llegue a América Latina, donde ya ha habido algunos experimentos. Me refiero a que el público, la comunidad reunida alrededor de 'El Puercoespín', pague por él en forma directa y garantice así tanto su supervivencia y desarrollo como su independencia". 

La campaña tiene como objetivo lograr mil suscripciones antes de fin de año por 5 dólares mensuales. O 50 al año o 100 si es bianual. En marzo, se lanzará el 'Club del Puercoespín', de acceso exclusivo a los suscriptores, que recibirán una revista mensual además de libros digitales originales o versiones de libros físicos, invitación a conferencias exclusivas, entre otros productos y servicios. La web seguirá siendo, mientras, abierta al público.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre