medios

El Gran Wyoming, Premio Ondas al mejor presentador de televisión

El Gran Wyoming

infolibre

El Gran Wyoming, el programa de 'Salvados' sobre el accidente del Metro de Valencia, Julia Otero, Pedro Piqueras o la serie televisiva de TV3 Polseres Vermelles (Pulseras rojas) son algunos de los ganadores de la 60 edición de los Premios Ondas60 edición de los Premios Ondas de Radio Barcelona Cadena Ser, galardones que anualmente distinguen los mejores trabajos y profesionales de la radio y la televisión.

Así ha anunciado este miércoles el secretario general de los Premios Ondas, Josep Maria Martí, durante una emisión en directo en el Estudio Toreski de Radio Barcelona Cadena Ser.

Àngels Barceló, Susanna Griso y Xabier Fortes, premios Ondas 2017

Àngels Barceló, Susanna Griso y Xabier Fortes, premios Ondas 2017

Polseres Vermelles ha sido premiada en la categoría de Mejor serie española, mientras que Otero ha sido elegida en la sección de Mejor trayectoria radiofónica. El Gran Wyoming, colaborador de infoLibre, ha sido premiado en la categoría de Mejor presentador televisivo, galardón que comparte ex aequo con el periodista de Tele5 Pedro Piqueras y María Escario, de TVE. La entrega de galardones se realizará en Barcelona el próximo 20 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu. 

Más sobre este tema
stats