Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Medios

Invitamos al cine en casa a los nuevos socios mensuales

infolibre

Los nuevos suscriptores a cualquiera de las tarifas mensuales de infoLibre durante el mes de marzo recibirán una invitación para disfrutar de la película Todas las mujeres a través de la plataforma Filmin. La cinta, dirigida por Mariano Barroso, galardonada con un Goya al mejor guión adaptado y distinguida con un premio en la pasada edición del Festival de Málaga, narra la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las cuentas pendientes que tiene con las mujeres que han significado algo para él.

Todas las mujeres, que vio la luz inicialmente como serie televisiva por problemas presupuestarios y se estrenó dos años después en el formato en el que fue ideada, dibuja a un protagonista cuarentón, que lucha por salir adelante y no consigue escapar a su situación de precariedad. Su plan para emprender una nueva vida sin su mujer y con una becaria fracasa, y se ve obligado a recurrir a las mujeres de su vida ávido de consejo y ayuda. Eduard Fernández, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Petra Martínez, María Morales, Marta Larralde y Lucía Quintana son los protagonistas del filme, una de las revelaciones del pasado Festival de Málaga, donde cosechó excelentes críticas.

Dibujado con el perfil del “antihéroe total”, Nacho es, en palabras de su padre, Mariano Barroso, alguien “incapaz de enfrentarse a las cosas, que quiere hacer responsable a los demás, además de súper manipulador. Él acude a las mujeres por un vínculo emocional, y son ellas quienes le ponen freno”. A través de sus relaciones, el verdadero yo de Nacho –el embaucador, el cuentista, también el inseguro e infantil–, se irá definiendo y revelando ante el espectador, que seguramente se sentirá tan atraído como repelido por él, siempre con sus argucias a mano.

Quienes decidan suscribirse a infoLibre podrán elegir entre la tarifa Socio mensual, que permite acceder a todos los contenidos de infoLibre y al mensual tintaLibre en formato PDF, y la tarifa Socio + mensual, con la que recibirán, además, la versión en papel de tintaLibre en su domicilio.

[Haz clic aquí para hacerte socio de infoLibre]. CÓMO USAR FILMIN

Para disfrutar de la película, tan sólo es necesario introducir en Filmin el código de invitación que se recibe en la dirección de correo electrónico empleada para la suscripción, tal y como se observa en la siguiente secuencia de imágenes.

1. Acceder a la web de la película en Filmin.

2. Hacer clic en "Ver esta película" e introducir el código de invitación.

Más sobre este tema
stats