infolibre

infoLibre elimina la publicidad para suscriptores

La redaccón de infoLibre.

infoLibre

InfoLibre cumple un año este viernes 7 de marzo. Y quiere celebrarlo con los socios, que son la base sobre la que se construye este proyecto de información libre e independiente, con nuevas iniciativas para ellos: una jornada de puertas abiertas en la redacción, la eliminación de la publicidad en la web y el regalo del libro digital Derechos, el combate cívico, centrado en los derechos humanos y con el que lanzamos nuestra colección de ebooks

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar este viernes, entre las 12 y las 20 horas. Están invitados todos los socios que se encuentren en Madrid y les apetezca acercarse a nuestra redacción para conocernos personalmente.

Pagar por leer en Internet: el modelo inevitable que la prensa española no se atreve a implantar

Pagar por leer en Internet: el modelo inevitable que la prensa española no se atreve a implantar

Además, y tal y como anunciamos la semana pasada a todos los socios, los suscriptores de infoLibre disfrutan desde hoy mismo de una nueva ventaja: pueden navegar por todos los contenidos sin la molestia de la publicidad. Quien paga por la información tiene derecho a recibir sólo información. Para beneficiarse de esta posibilidad, los socios sólo tienen que cerrar la sesión que tengan abierta en infoLibre y volver a entrar con sus claves. Nada más. Y si alguien quiere seguir visualizando la publicidad como hasta ahora también podrá hacerlo: sólo tendrá que abrir su perfil y clicar la opción “Mostrar publicidad”.

En tercer lugar, cumpliendo con el compromiso que adquirimos hace un año, los socios recibirán esta misma noche con la Portada el detalle de nuestras cuentas: la distribución de ingresos y gastos, la evolución de socios durante estos doce meses y todas las demás cifras relevantes. El informe completo será accesible para todos los lectores a partir del viernes.

Por último, los socios ya rtiene disponible para descarga, de forma gratuita, nuestro primer libro electrónico: Derechos, el combate cívico, Derechos, el combate cívico, coordinado por el profesor de Derecho Constitucional Fernando Flores.Se trata de una selección de los mejores artículos publicados por prestigiosos especialistas en derechos humanos en el blog Al Revés y al Derecho. Un libro que estará disponible desde la pestaña Mi Cuenta en formato para iPad (epub), Kindle (mobi) y PDF y que será el primero de una colección digital a la que se unirán nuevos títulos en los próximos meses.

Más sobre este tema
stats