Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



infolibre

infoLibre abre a los socios las puertas de la redacción y elimina la publicidad para los suscriptores

  • Los socios podrán visitar este viernes la redacción de infoLibre coincidiendo con el primer aniversario de la publicación
  • Los suscriptores ya pueden navegar por nuestros contenidos sin publicidad
  • Los socios recibirán de forma gratuita el libro digital Derechos, el combate cívico, centrado en los derechos humanos y con el que lanzamos nuestra colección de libros digitales

Publicada 06/03/2014 a las 06:00 Actualizada 07/03/2014 a las 23:17    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 25

La redaccón de infoLibre.

La redaccón de infoLibre.

InfoLibre cumple un año este viernes 7 de marzo. Y quiere celebrarlo con los socios, que son la base sobre la que se construye este proyecto de información libre e independiente, con nuevas iniciativas para ellos: una jornada de puertas abiertas en la redacción, la eliminación de la publicidad en la web y el regalo del libro digital Derechos, el combate cívico, centrado en los derechos humanos y con el que lanzamos nuestra colección de ebooks

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar este viernes, entre las 12 y las 20 horas. Están invitados todos los socios que se encuentren en Madrid y les apetezca acercarse a nuestra redacción para conocernos personalmente.

Además, y tal y como anunciamos la semana pasada a todos los socios, los suscriptores de infoLibre disfrutan desde hoy mismo de una nueva ventaja: pueden navegar por todos los contenidos sin la molestia de la publicidad. Quien paga por la información tiene derecho a recibir sólo información. Para beneficiarse de esta posibilidad, los socios sólo tienen que cerrar la sesión que tengan abierta en infoLibre y volver a entrar con sus claves. Nada más. Y si alguien quiere seguir visualizando la publicidad como hasta ahora también podrá hacerlo: sólo tendrá que abrir su perfil y clicar la opción “Mostrar publicidad”.

En tercer lugar, cumpliendo con el compromiso que adquirimos hace un año, los socios recibirán esta misma noche con la Portada el detalle de nuestras cuentas: la distribución de ingresos y gastos, la evolución de socios durante estos doce meses y todas las demás cifras relevantes. El informe completo será accesible para todos los lectores a partir del viernes.

i+d+i Cinfa
Por último, los socios ya rtiene disponible para descarga, de forma gratuita, nuestro primer libro electrónico: Derechos, el combate cívico, coordinado por el profesor de Derecho Constitucional Fernando Flores. Se trata de una selección de los mejores artículos publicados por prestigiosos especialistas en derechos humanos en el blog Al Revés y al Derecho. Un libro que estará disponible desde la pestaña Mi Cuenta en formato para iPad (epub), Kindle (mobi) y PDF y que será el primero de una colección digital a la que se unirán nuevos títulos en los próximos meses.


10 Comentarios
  • 25 Rosabruselas 10/03/14 12:10

    Muchas felicidades por este primer año y gracias por seguir informando.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 Chipa 08/03/14 19:48

    Yo también me quiero unir a daros mis más sincera ENHORABUENA!! Muchas FELICIDADES y espero que cumpláis muchos muchos años y que sigáis haciendo un gran trabajo como hasta ahora. Sois unos grandes profesionales y hacéis que cada día que leemos vuestras noticias y artículos podamos ver un punto de vista honesto y lleno de transparencia. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 Mochuelo 08/03/14 19:06

    Muchas gracias por vuestro periodismo honesto y serio y por vuestra transparencia en las cuentas. Estoy encantando con mi suscripción a Info Libre. Lo que siento es que mi comunidad ni aparezca  en vuestro ranqin de suscriptores. Como supongo que la publicidad es un buen medio para obtener los tan exiguos recursos, no me importa que aparezcan anuncios en la web. Gracias tambien por el ebook. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 Angustias 08/03/14 18:07

    FELICIDADES GRACIAS POR VUESTRO BUEN HACER PERIODISMO. EN CUANTO A LA PUBLICIDAD SI AFECTA A LOS INGRE SOS NO ME IMPORTA PUES NO ES INVASIBA

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 VENCEJO 08/03/14 17:46

    ¡¡Mi más sincera ENHORABUENA a todo el equipo de infolibre!!  Vuestros compromisos son ejemplares y dignifican a toda una profesión. Deciros, a todos los periodistas que trabajáis en esto, que espero sigáis apostando por la calidad, la claridad y la ejemplaridad que tan bien os caracteriza... Vosotros sí sois un diario digital digno a seguir y digno de apoyar!! 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 ceibe 08/03/14 14:46

    Me uno a todas las felicitaciones que estáis recibiendo al cumplir vuestro primer año. También me gustaría una aclaración sobre la cuestión que ya plantean otros suscriptores respecto a la publicidad, ¿afecta a los ingresos de infolibre el hecho de que yo active o no la publicidad? He de reconocer que resulta más cómodo navegar sin ella pero también que, si afectara a los ingresos, la molestia de la publicidad es asumible (al fin y al cabo no utilizáis publicidad invasiva). Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 José Heredia 08/03/14 10:33

    Felicitaros sinceramente. Me suscribí hace poco y os puedo asegurar que me llena de orgullo el trabajo que estais realizando para contrarrestar el deplorable espectáculo y la descarada manipulación que hacen diariamente esos medios de "desinformación" que actualmente pululan por la sociedad española. Enhorabuena a todos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 paco arbillaga 08/03/14 10:02

    Si activo no ver la publicidad, ¿pierde algún ingreso el diario? Buen día para todos nosotros por cumplir un añito y que no sea necesario celebrar más el día de hoy, 8 de marzo, como Día de la Mujer.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 P. González 07/03/14 20:19

    Pasé esta tarde a veros, y me sentí como "en casa". ¡Feliz cumpleaños!, que espero sea el primero de muchos, muchos. Gracias por creer en "la gente". Intentaremos estar a la altura de vuestra apuesta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Dimitri 07/03/14 19:39

    Habeis encendido una luz en el largo tunel, Salud a vosotros que sois un punto de referencia y tambien salud al resto de socios ¡ Me encuentro menos solo!

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre