Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios

Gracias

Publicada 08/03/2014 a las 06:00 Actualizada 08/03/2014 a las 08:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 40

Jornada de puertas abiertas 19

Jornada de puertas abiertas

infoLibre celebró su primer aniversario con una jornada de puertas abiertas para sus socios.

Pedro Carrerp
La redacción de infoLibre decidió celebrar su primer aniversario compartiendo esta jornada con socias y socios, con los lectores que han hecho posible hasta ahora la viabilidad de este empeño periodístico y cívico. Más de 150 suscriptores han respondido a la invitación y a lo largo del viernes han ido pasando por nuestra sede en Madrid para compartir charla, preguntas, respuestas, críticas y sugerencias.

Familias casi completas que incluían tres generaciones, estudiantes universitarios, médicos, profesores, músicos, escritores, abogadas, directores y guionistas de cine, periodistas, pequeños empresarios, parados y paradas, pensionistas, padres y madres con niños que sueñan con escribir novelas... Una de las experiencias más gratas de estas nueve horas de puertas abiertas ha consistido en comprobar directamente cómo en tan poco tiempo se ha ido formando en torno a infoLibre una comunidad plural y representativa de varias generaciones e intereses múltiples.

Miembros de la Sociedad de Amigos de infoLibre han charlado con grupos de suscriptores; socios llegados de Francia han conocido a otros socios gallegos o leoneses o valencianos de paso por Madrid. Todos ellos han charlado con redactoras y redactores de infoLibre y tintaLibre sobre este primer año, sobre las investigaciones realizadas y sobre asuntos por investigar. Ha habido reproches por titulares concretos y elogios por tratamientos y apuestas informativas. "Es un milagro haber llegado hasta aquí, tal como están las cosas, así que no paréis". Esa ha sido una de las frases más repetidas, casi tanto como la importancia de seguir cumpliendo el compromiso de independencia respecto a los poderes económicos y financieros. Muchos de los asistentes han manifestado su satisfacción por el ejercicio de transparencia sobre las cuentas de este primer año y han preguntado detalles sobre los objetivos de los próximos meses.

Durante todo el día hemos recibido mensajes de centenares de socias y socios que se unían a la celebración. A través de las redes sociales, lectores, compañeras y compañeros de prensa digital y de papel, de radio y televisión han felicitado también a la redacción de infoLibre.

En nombre de todo el equipo de infoLibre y tintaLibre, gracias. ¡Corre la voz!

 
Relacionados


10 Comentarios
  • 40 airbus 14/03/14 10:40

    Gracias a Jesús y toda la redacción por este extraordinario trabajo de progreso y buen hacer del periodismo de calidad, mucha suerte y gracias

    Responder

    Denunciar comentario

  • 39 Goiko 14/03/14 10:31

    Gracias por vuestra prensa libre¡¡¡ me encantais... y no os digo nada, la espera de Tinta libre en mi buzon.. :) Animo¡¡ adelante enhorabuena¡¡ ¡¡¡Corre la voz¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 38 Jose María 11/03/14 21:53

    Enhorabuena por vuestro trabajo. Seguid así. Necesitamos medios de comunicación independientes y comprometidos con la verdad. Sienta bien que no nos tomen por tontos...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 37 Revolucionaria 11/03/14 15:44

    Enhorabuena al equipo de Infolibre y a todos los lectores por perseguir el periodismo de calidad e independiente que busca sacar a la luz la verdad sin manipulaciones canallas. Lograremos entre todos y con perseverancia los cambios necesarios e imprescindibles para lograr ser un país justo y serio, que ya es hora. Lo bueno de Infolibre es que no se creen dioses, van corrigiendo errores desde la humildad y siempre van buscando la excelencia, me gustan y me devuelven la esperanza en el ser humano y eso se aprecia enormente. Saludos a todos. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 36 Desilusionado 11/03/14 10:13

  • 35 Desilusionado 11/03/14 10:10

    Hola infolibre No pude estar para charlar un rato con vosotros, gente sana y gente de bien, por una razón muy sencilla. Soy pensionista y minusválido. Si hubiera podido, hubiera sido el amigo 151 que os hubiera visitado. Suelo visitar cada día otra prensa on-line y sin lugar a dudas, sois los mejores. Los rancios os tildarán de rojos peligrosos, cuando lo único que hacéis es decir la verdad. Pero es que decir la verdad es muy difícil. A diario escuchamos mentir a nuestros políticos y no pasa nada. Lo sabemos y muchos les siguen votando. Ayer estuve escuchando en el programa de la Sexta, el Intermedio, unas palabras de Jiménez Losantos, y pensé que cómo ese individuo puede estar en la calle y cómo puede tener un solo oyente. Os ánimo a seguir un vuestra línea y, sobre todo, desearos suerte en estos momentos nada fáciles para cualquier medio de comunicación.  Desde mi modestia os seguiré ayudando como suscriptor. Un abrazo a todos, Jesús, Manuel,... a todos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 34 Sasha 10/03/14 19:23

    Esa misma mañana tenía una entrevista de trabajo. Si no sí me hubiese podido acercar sin problemas. Estoy orgulloso de poder participar de alguna manera en los nuevos medios de comunicación, ya que esto es el futuro. Adiós viejos medios, hola InfoLibre. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 33 baldos 10/03/14 17:41

    Gracias Jesús, por hacernos tan felices de poder volver gracias infoLibre, a la libertad, dentro del respeto, me hubiese gustado visitaros aún siendo de Almería, pero mis enfermedades múltiples, me impiden desplazarme y mi edad, pero mi corazón estaba presente y como dice Inma, la publicidad no es óbice, para gracias a ella hacer más grande la comunidad de infoLibre, así que adelante con la publicidad y libertad de expresión, para hacernos mayores. Un abrazo Jesús y al equipo que hace este periódico..

    Responder