Revistas

La revista ‘¡Hola!’ pide retirar a ‘Mongolia’ de los quioscos

La revista ¡HOLA! pide retirar a Mongolia de los quioscos

Después de más de 20 días en los quioscos, la revista ¡Hola! pide la retirada del número 19 de ¡Hola!Mongolia alegando una supuesta vulneración de su marca registrada. La publicación satírica utilizó en su portada la misma tipografía y diseño que la famosa papel cuché.

Mongolia reúne en un libro sus 101 peores portadas (o sea, todas)

Mongolia reúne en un libro sus 101 peores portadas (o sea, todas)

Los abogados de ¡Hola! han pedido a través de un burofax el cese de la comercialización, reproducción y distribución del decimonoveno número de MongoliaMongolia –titulada 'Monhola' en la polémica edición–. Además, solicita la destrucción del stock y el acceso a los datos de venta y distribución de dicha publicación. Los abogados de la popular revista conceden un plazo de 72 horas a los responsables del mensual homorístico para llevar a cabo dichas exigencias.

La revista Mongolia califican la demanda como un "ataque manifiesto a nuestra libertad de expresión". Desde su página web denuncian que "suena realmente chocante que a Mongolia, una revista de prestigio indudable, la señale otra publicación con amenazas". 

Mongolia pide además a sus seguidores que, ante "la injerencia por parte de ¡Hola!", apoyen a la publicación a través de las redes sociales con el hashtag #HolaquierecerrarMongolia. 

Más sobre este tema
stats