Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



13TV

La televisión de los obispos prohíbe a ‘El intermedio’ usar sus imágenes

  • 13TV, el canal de televisión propiedad de la Conferencia Episcopal, impide a la productora Globomedia que utilice sus imágenes porque su fin es desacreditar "su línea editorial"
  • Sostiene que "no debe tolerar situaciones como las creadas por estos programas en las que se persigue un mayor éxito de audiencia"

infolibre Publicada 27/03/2014 a las 20:04 Actualizada 27/03/2014 a las 20:01    
El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio'.

El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio'.

La cadena 13TV ha prohibido a Globomedia, productora de los programas El Intermedio y Zapeando la utilización de las imágenes de sus programas. Según un comunicado de la cadena, la decisión la han tomado tras constatar "el uso creciente e indiscriminado de las imágenes de 13tv en estos programas sin otros fines que desacreditar a los profesionales que trabajan en 13TV y su línea editorial".

En un comunicado emitido por 13TV, la cadena argumenta que no adopta esta medida "con la finalidad de restringir a El Intermedio o Zapeando su legítimo derecho a la crítica". Pero considera que "no debe tolerar situaciones como las creadas por estos programas en las que se persigue un mayor éxito de audiencia, y su consiguiente provecho comercial, mediante la denigración de los profesionales de 13TV y la distorsión de la imagen de la cadena". 


21 Comentarios
  • 21 Bacante 03/05/14 10:57

    "el uso creciente e indiscriminado de las imágenes de 13tv en estos programas sin otros fines que desacreditar a los profesionales que trabajan en 13TV y su línea editorial". Freud se pondría las botas. Aunque ni siquiera necesitamos a Freud para reconocer aquello de: "Piensa el ladrón que todos son de condición"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Bacante 03/05/14 10:54

    Son todos unos demócratas. Sí señor. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 poletegi35 01/05/14 10:24

  • 18 poletegi35 01/05/14 10:23

    Vaya, parece que federico y sus comentarios y el periodista?? Este calvo con cara de gestapo que llamo puerca y guarra a una ministra y que por cierto, sigue de tertuliano, no les desprestigia, no. Señores, el intermedio lo único que hace es dar a conocer las barbaridades que dicen a los que por suerte tenemos criterio suficiente para no ver sus cadenas de adoctrinamiento, para convencernos personalmente,aún más, de la mierda que sobra en este poais, iglesia' txorizos del gobierno, faes,.....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 SitaPepis 30/03/14 13:14

    PONCE dijo..
    ...y son soeces, faltones y maleducados. No pensarán que necesitan ayuda ajena para desprestigiarse...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 mariluz 29/03/14 11:25

    El Intermedio es un respiro sano para los televidentes, yo alguna vez pongo un momento tele5 , esos programas que salen personajes de verdadera vergüenza, que lo único que hacen es ponerse verdes los unos a los otros, no lo soporto, lo tengo que quitar enseguida porque dan verdadero asco. ¿Cómo puede la gente aguantar una cosa tan vulgar y mala?. No lo entiendo, sin embargo El Intermedio es INTELIGENTE, como Wyoming y demás trabajadores del programa. No me extraña que sea un programa que hace daño, pues dice las cosas que todos queremos oír, en plan jocoso . Nunca he puesto la TV de los obispos, pero por los presentadores que tienen me huele muy mal, pues son como el marhuenda verdaderamente ridículos. ADELANTE WYOMING SOMOS MUCHOS LOS QUE TE SEGUIMOS.¡¡¡TU LO SABES¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 PONCE 28/03/14 20:23

    7MI15. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 LosCristos 28/03/14 20:07

    Pero qué podemos esperar de esas cadenas, intolerancia, intolerancia e intolerancia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Andrew 28/03/14 19:31

    Bien haría los obispos o la parte de la iglesia que financia a esta cadena (13 TV),  aprender de sus platicas de misericordia, perdón , ejemplaridad de la verdad y buen hacer. (algo que no cumplen como siempre hizo la iglesia)  pues en esta cadena  solo les da por emitir maquinaciones de la información, odios falsedades e inquina en sus emisiones y parece que cuando alguien las expone como en el  Intermedio que no es otra cosa que ponerles un espejo en el que se ven lo que son, se dan cuenta de que se pone en evidencia el mal que hacen y en vez de poner remedio, lo que hacen es demandar al que les pone el espejo.  ( Evidentemente hacen el mal a conciencia ) 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Dossy 28/03/14 19:00

    Parece mentira que en la t.v. de la iglesia, se respire tanto odio, tanta falta de objetividad y tan poco respeto a las ideas contrarias. !Qué lejos están de la línea evangélica de la tolerancia, la misericordia y la comprensión!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 horacio 28/03/14 14:08

    Sin entrar en si es o no lícito utilizar las imágenes de esta cadena retrograda, lo que me interesa es que de una P. vez un gobierno de este pais le retire, a esta secta retrógrada que tanto daño ha causado a España, las subvenciones que recibe de todos los españoles, incluidos los que nos negamos a tal cosa.  Lo agravante e inexplicable es que, desde esas emisoras, se fustigue a ciudadanos y su ética por no ser coincidente con la de ellos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Jorge Cruz 28/03/14 13:58

    Quería añadir una cosa: 13TV será muy de los curas, muy de la iglesia y todo eso. Pero donde más ONG´s y colectivos cuya labor es ayudar al prójimo en barrios y países donde más se necesita he visto, es en El Intermedio. Esperando estoy a que los curas utilicen su cadena para ayudar de verdad a los más necesitados y no solo para difundir sus dogmas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 chelu 28/03/14 13:42

    Me parece que esto no es más que una expresión de lo mal que se aceptan las críticas que se hacen desde El Intermedio de forma legítima a 13TV.                   Pero está bien que El Intermedio cree unos guiñoles que seguro superan a los originales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 León 28/03/14 12:56

    ¿Profesionales de 13TV? Estarán de broma... No son profesionales, son pastores que quieren llevar a los borregos al redil, es el paradigma de la manipulación periodística, del periodismo cautivo y sin libertad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 MI15 28/03/14 09:25

    Francamente Wyoming, eso es lo que ganamos porque la cara de Merlo resultaba demasiado desagradable con tanto fijador de pelo y tanto exceso de brillantina, que si así era el pelo qué decir de sus palabras casi todas ellas endomingadas , vacías, a veces faltas de rigor, a veces rayando en la agresión a gentes de signos contrarios. Nos alegramos de no tener que volver a verle y además nos alegramos que no le hagáis más publicidad gratis, porque muchos sabemos de su existencia gracias a vosotros. Esto sirve también, salvo lo de la brillantina par algunos de los/as contertulios/as de ese canal

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 canario de los montes 28/03/14 08:02

    Según parece, sólo prohíben el uso de las imágenes, así que propongo utilizar ratas , cucarachas y serpientes con las voces de estos................. ¿"Profesionales"? Pd.- Pido perdón por la utilización de las imágenes de estas hermosas especies naturales como soporte de las voces de estos energúmenos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 paco arbillaga 28/03/14 07:10

    Wyoming: ¿Dios estará en todas partes menos en "El Intermedio"? Pues sí que traía cambios importantes a la Iglesia el Papapaco. Ya lo ves: todos creíamos que el Rouco era malísimo y sin embargo los hechos lo van a convertir en casi un liberal. ¿Habéis probado a pagarles algún diezmo o bula para que podáis hacerle más propaganda?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jorge Cruz 28/03/14 00:17

    Cuando tu linea editorial consiste básicamente en engañar, no hay que hacer mucho esfuerzo para desacreditarla; basta con dar la información completa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Iván el terrible 27/03/14 21:28

    Si los "profesionales"de 13tv son medio tontos que culpa tenemos los demás.si no quieren que les veamo,en vez de montarse un canal de televisión falso y manipulador que se hagan su película en plan torrente y se la pasen entre ellos por pen drive y dejen de contaminar a la audiencia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 naerynom 27/03/14 21:09

    Bueno, es evidente para cualquiera que vea el programa (algunos critican sin haberlo hecho) que lo que hace el intermedio es una labor SUAVE Y RESPETUOSA de desmontaje de las manipulaciones, tergiversaciones, inexactitudes, calumnias y falacias que se vierten en los programas de 13TV. Si al menos "el intermedio" fuera un programa agresivo se podría entender que los obispos y tertulianos de ultraderecha estuvieran cabreados, pero es que encima de todo, los chicos de Wyoming se quedan muy cortos en cuanto a la intensidad de su crítica, siendo esta, repito, respetuosa a veces en exceso a tenor de las BARBARIDADES que podemos ver y oir en la cadena 13TV. De hecho, muchas veces el intermedio se limita a emitir algún fragmento de tertulia, seguida de Wyoming poniendo cara de sorpresa y poco más; y es que con eso es suficiente, ya que como dice el anterior lector, los "profesionales" de 13TV se desacreditan solos. Gracias a dios Wyoming y cía saben sacarle el lado humorístico.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 27/03/14 20:26

    Culpar a El Intermedio de desacreditar a los profesionales a 13TV y a su línea editorial, es un acto de  gran humildad o de gran inconsciencia, porque eso lo hacen ellos solitos, sin necesitad de la ayuda de los demás.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre