X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




13TV

La televisión de los obispos prohíbe a ‘El intermedio’ usar sus imágenes

  • 13TV, el canal de televisión propiedad de la Conferencia Episcopal, impide a la productora Globomedia que utilice sus imágenes porque su fin es desacreditar "su línea editorial"
  • Sostiene que "no debe tolerar situaciones como las creadas por estos programas en las que se persigue un mayor éxito de audiencia"

infolibre Publicada 27/03/2014 a las 20:04 Actualizada 27/03/2014 a las 20:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio'.

La cadena 13TV ha prohibido a Globomedia, productora de los programas El Intermedio y Zapeando la utilización de las imágenes de sus programas. Según un comunicado de la cadena, la decisión la han tomado tras constatar "el uso creciente e indiscriminado de las imágenes de 13tv en estos programas sin otros fines que desacreditar a los profesionales que trabajan en 13TV y su línea editorial".

En un comunicado emitido por 13TV, la cadena argumenta que no adopta esta medida "con la finalidad de restringir a El Intermedio o Zapeando su legítimo derecho a la crítica". Pero considera que "no debe tolerar situaciones como las creadas por estos programas en las que se persigue un mayor éxito de audiencia, y su consiguiente provecho comercial, mediante la denigración de los profesionales de 13TV y la distorsión de la imagen de la cadena". 


10 Comentarios
  • 21 Bacante 03/05/14 10:57

    "el uso creciente e indiscriminado de las imágenes de 13tv en estos programas sin otros fines que desacreditar a los profesionales que trabajan en 13TV y su línea editorial". Freud se pondría las botas. Aunque ni siquiera necesitamos a Freud para reconocer aquello de: "Piensa el ladrón que todos son de condición"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Bacante 03/05/14 10:54

    Son todos unos demócratas. Sí señor. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 poletegi35 01/05/14 10:24

  • 18 poletegi35 01/05/14 10:23

    Vaya, parece que federico y sus comentarios y el periodista?? Este calvo con cara de gestapo que llamo puerca y guarra a una ministra y que por cierto, sigue de tertuliano, no les desprestigia, no. Señores, el intermedio lo único que hace es dar a conocer las barbaridades que dicen a los que por suerte tenemos criterio suficiente para no ver sus cadenas de adoctrinamiento, para convencernos personalmente,aún más, de la mierda que sobra en este poais, iglesia' txorizos del gobierno, faes,.....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 SitaPepis 30/03/14 13:14

    PONCE dijo..
    ...y son soeces, faltones y maleducados. No pensarán que necesitan ayuda ajena para desprestigiarse...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 mariluz 29/03/14 11:25

    El Intermedio es un respiro sano para los televidentes, yo alguna vez pongo un momento tele5 , esos programas que salen personajes de verdadera vergüenza, que lo único que hacen es ponerse verdes los unos a los otros, no lo soporto, lo tengo que quitar enseguida porque dan verdadero asco. ¿Cómo puede la gente aguantar una cosa tan vulgar y mala?. No lo entiendo, sin embargo El Intermedio es INTELIGENTE, como Wyoming y demás trabajadores del programa. No me extraña que sea un programa que hace daño, pues dice las cosas que todos queremos oír, en plan jocoso . Nunca he puesto la TV de los obispos, pero por los presentadores que tienen me huele muy mal, pues son como el marhuenda verdaderamente ridículos. ADELANTE WYOMING SOMOS MUCHOS LOS QUE TE SEGUIMOS.¡¡¡TU LO SABES¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 PONCE 28/03/14 20:23

    7MI15. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 LosCristos 28/03/14 20:07

    Pero qué podemos esperar de esas cadenas, intolerancia, intolerancia e intolerancia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Andrew 28/03/14 19:31

    Bien haría los obispos o la parte de la iglesia que financia a esta cadena (13 TV),  aprender de sus platicas de misericordia, perdón , ejemplaridad de la verdad y buen hacer. (algo que no cumplen como siempre hizo la iglesia)  pues en esta cadena  solo les da por emitir maquinaciones de la información, odios falsedades e inquina en sus emisiones y parece que cuando alguien las expone como en el  Intermedio que no es otra cosa que ponerles un espejo en el que se ven lo que son, se dan cuenta de que se pone en evidencia el mal que hacen y en vez de poner remedio, lo que hacen es demandar al que les pone el espejo.  ( Evidentemente hacen el mal a conciencia ) 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Dossy 28/03/14 19:00

    Parece mentira que en la t.v. de la iglesia, se respire tanto odio, tanta falta de objetividad y tan poco respeto a las ideas contrarias. !Qué lejos están de la línea evangélica de la tolerancia, la misericordia y la comprensión!.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Un fiscal antisistema

    La Operación Lezo ha puesto en evidencia las profundas fallas de un sistema capaz de consentir un latrocinio de recursos públicos durante al menos diez años.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    ¿Por qué siempre ganan los malos?

    No es casual que todas las culturas represoras, desde el macartismo estadounidense hasta el mismo franquismo, impusieran incluir finales felices en sus películas.
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Soy un manipulador

    El lenguaje es como la plastilina: puedes moldearlo para construir casi cualquier cosa. Un miembro de ETA puede ser “pistolero”, “terrorista”, “asesino”, “activista” o “gudari” (un soldado en euskera).
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre