Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Televisión

Alfonso Rojo, expulsado unos minutos de ‘La Sexta Noche’ tras llamar “gorda” a Ada Colau

  • El conductor del programa pidió disculpas a los espectadores ante el rechazo mostrado en redes sociales contra el periodista
  • La líder de la plataforma contra los desahucios escribió en Twitter tras el programa: "Hacia un año que no me invitaban a laSexta Noche, pero si es para llamarme demagoga, gorda y etarra, creo que prefiero no volver"

Publicada 06/04/2014 a las 15:27 Actualizada 06/04/2014 a las 19:48    
"Está usted muy gordita para el hambre que se pasa", espetó el tertuliano Alfonso Rojo a Ada Colau, en pleno debate de La Sexta Noche; inmediatamente, el presentador del espacio, Iñaki López, reconvino al periodista, al que finalmente expulsó del estudio —aunque solo durante esta parte del programa, ya que después de unos minutos, y con otros debates, regresó a su lugar—.

El insulto había estado precedido de otras valoraciones peyorativas por parte de Eduardo Inda y Francisco Marhuenda, y provocó, de inmediato, frases de repulsa en redes sociales y en la propia página web del programa por parte de muchos espectadores. 

El debate había llegado a la confrontación cuando, minutos antes, Eduardo Inda, periodista de El Mundo, acusó a Colau y al colectivo que lucha contra los desahucios, de apoyar a ETA, por lo que debían pedir perdón en público; la activista contestó: "Nosotros hablamos de hipotecas y desahucios, no tenemos nada que ver con conflictos en Euskadi".

Por su parte, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, reconvino a la invitada y afirmó: "España ha progresado gracias a Amancio Ortega, no a gente como usted". Posteriormente, Ada Colau se refirió a la difícil situación que atraviesan millones de familias de toda España, afirmación contestada por Alfonso Rojo aduciendo que él no veía al país tan mal; en ese momento, la activista contestó: “Pregúntese por qué, dónde vive y con quién se relaciona”. "Si vamos a lo personal —adujo Rojo— usted está gordita para el hambre que se pasa”.

Tras este cruce de palabras, Eduardo Inda insistió en la vinculación entre ETA y la Plataforma antidesahucios, mientras en la web del programa se recibían mensajes en los que se afirmaba: "Alfonso Rojo cada dia se supera.... en el otro programa insinuaba que Pablo Iglesias era un "piojoso" y ahora llama "gorda" a Ada Colau", o "Era un espectador asiduo al programa y soportaba con resignación los mezquinos métodos de debatir de los señores Marhuenda, Inda y Rojo, Pero mi paciencia ha llegado al culmen. No puedo seguir participando como oyente de acusaciones impunes, insultos, comentarios machistas y xenófobos por parte de estos tres señores. Pienso que hay personas mucho más educadas e inteligentes para representar en un debate a la derecha de este país y no tener que tolerar a personas maleducadas y prepotentes".

A continuación, el presentador pidió al periodista que se disculpara ante Colau y, al no conseguir su objetivo, exigió a Rojo que saliera del plató (cosa que el periodista hizo, pero solo durante unos minutos, ya que en el siguiente bloque de debate regresó a su asiento). Tras su salida, Iñaki López pidió perdón, en su nombre y en el del programa, a la entrevistada y la audiencia por lo ocurrido y por no haber actuado con mayor premura.  "Pedimos disculpas a todos los espectadores y a Ada Colau por el desafortunado comentario", dijo.

Terminado el programa, el presentador reconocía en su cuenta particular haber vivido "momentos muy desagradables" y reiteraba su pesar: "Pido disculpas, mejoraremos". Por su parte, Ada Colau aseguraba en Twitter: "Hacia un año que no me invitaban a laSexta Noche, pero si es para llamarme demagoga, gorda y etarra, creo que prefiero no volver"; a este mensaje añadía después: "¡Que vivan las gorditas de la PAH! ¡Esta primavera más gorditas desobedientes y guapas que nunca!", para culminar, en respuesta a un mensaje recibido sobre el dinero que habría cobrado: "Yo NUNCA cobro por ir a televisión. Los mercenarios q insultan y difaman, sí lo hacen".  


69 Comentarios
  • 69 Agapanto 23/09/16 13:30

    Tenemos en la Sexta -para los q tenemos una ideología no de derechas - un mini refugio en sus debates y programas, Evole, Gran Wyoming, etc , y hasta hace algún tiempo La Sexta Noche y Al Rojo Vivo. Estos dos últimos ,casi siempre con la lamentable presencia d Maruhenda, Rojo e Inda , se han convertido en infumables e insoportables para mí. Sólo puedo verlos si ellos no están. Por qué la Sexta no los cambia? Acaso no hay en este país ideólogos de derechas más preparados, cultos y q puedan argumentar mejor y sin insultar ? No puedo cambiar las directrices de la Sexta pero puedo cambiar o apagar el canal. Mientras estén ellos. A leer ! Más saludable y enriquecedor. Salud

    Responder

    Denunciar comentario

  • 68 minero 04/05/14 05:30

    Yo que te conozco bien,eres el ser mas despreciable del bierzo aqui no te quiere nadie, por falso y mentiroso.Fuiste un niño mimao y lo sigues siendo,y piensas que eres mas que los demas vas por el mundo de chulo.Y sabes lo que eres una puta mierda,los bercianos no te podemos ver por lo sinverguenza que eres. Y deberias de aprender de esta maravillosa gente  berciana.Pero ovejas negras siempre las hubo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 67 simpanigloria 08/04/14 01:37

    Yo lo tengo claro. Mientras vea a Marhuenda, Inda o Rojo cambio o apago la tele. Me da igual que canal sea, pero ya estoy harto de aguantar a personajes que me avergüenzan como ciudadano. No quiero ser participe de aptitudes fascistas que denigran lo más básico y elemental de las relaciones entre personas. Me avergüenzo que este tipo de personajes que quieren monopolizar el copyright del buen Español. Esta gentuza no son Españoles, su discurso es más rupturista que conciliador. Se puede tener ideas distantes pero el respeto prevalece ante las diferencias ideológicas. Y estos tres no se dónde habrán estudiado pero se nota que tipo de educación han recibido en sus senos familiares.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 66 Erchegu 07/04/14 23:26

    El señor Lara tenía la formula del éxito; polarizar la sociedad en dos bandos PP y Psoe y dominar ambos lados de la moneda, A3 se arrima al PP y la Sexta al Psoe, así en cualquier caso siempre estaba con los vencedores. Con lo que no contaba era con que la sociedad dijese que se meta la moneda por donde le quepa, el PP está pagando su nefasta manera de hacer gobierno y sin embargo el Psoe no mejora su valoración, a esto se le une una difícil posición en Cataluña. Así que en mi opinión ha decidido apoyar la opción que mas le conviene ideológicamente, apoyará al PP aunque le cueste la audiencia de la Sexta, en ese movimiento también está el eliminar opiniones independientes como la de Esther Palomera, eliminando la ya poca credibilidad de La Razón, mas difícil lo tendrá con los emblemas de la Sexta, Evole y Wyoming. En fin, ladran luego cabalgamos. Desde aquí declarar mi profunda admiración a Ada Colau.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 65 Alfredo 07/04/14 22:53

    Alfonso, te tenias q haber quedado en Kuwait de corresponsal, o Irak, nuestro concepto de tu periodismo hubiera sido otro, en los platos se te ve el plumero, es una pena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 64 CARLOS RODRIGO 07/04/14 19:57

    Desde luego es adecuado para un programa de TV procurarnos puntos de vista diferentes de las cuestiones políticas que se abordan; pero es exigible que sean opiniones razonables y de un mínimo nivel. La persistencia de La Sexta Noche en invitar a periodistas y en consentir opiniones insultantes e infundadas dirigidas a políticos, jueces y otros personajes producen cansancio y desagrado en muchos espectadores. Por esta razón declaro mi intención de no volver a ver este programa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 63 LUIS RAMON 07/04/14 19:26

    A mí me parece muy interesante el formato debate de varios periodistas de distintas tendencias porque es muy enriquecedor y se aprende mucho. Pero, POR FAVOR, señores de la Sexta, hay mucho periodistas serios de un lado y de otro como para que lleven a tipos como Marhuenda, Inda o Rojo que lo único que hacen es verter mierda sobre todo lo que se mueve. A mí han conseguido echarme del debate. Lo empiezo a ver y duro cinco minutos. Y sé que, como a mí, esto le pasa a mucha gente. Tomen nota y hagan algo por favor o se quedarán sin audiencia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 62 Carlos Urrestarazu 07/04/14 19:03

    Hace tiempo que me niego a ver este programa, y cada día me da más repelús Al rojo vivo y otros programas de debate de La Sexta, porque recogen auténtica basura en forma de periodistas que son más correas de transmisión del facherío que comunicadores. Me decepciona: si quieren que haya movida en forma de contraposición de opiniones, el tal Marhuenda (o como sea) es un indeseable, maleducado, lameculos y cobarde. Y de los de El Mundo prefiero no opinar, porque su línea editorial lo dice todo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 61 sar77 07/04/14 17:43

     Cuando ya no se tienen argumentos para defender lo indefendible pues se recurre a la demagogia y el insulto. Con la de periodistas que hay en paro por que estos señores (me da igual los de un lado u otro) van de canal en canal, de programa en programa a decir las mismas barbaridades. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 60 molete 07/04/14 17:29

    luissot dijo..
    Luissot, sabe cual es la sociedad mas corrupta de ls vieja Europa, pues aquella que impera la religiòn Catolica, apostolica, romana, aquella que  sus propios seguidores presumen de misa y comuniòn diaria, se trate de simples ciudadanos ò Jefes de Gobierno, Ministros +o personajes principales,  en este tipo de Sociedad se puede defraudar, robar, estafar, corromper y dejarse corromper, violar, persegui a  menores, etc. etc., una simple visita al confesor y quedas peerdonado dse todos tus pecados, y ¡OJO! y el propio confesor te aqmparaa ante la Justicia y no tiene vuelta atras. Ejemplo, Su Señoria es de comunion y confesiìon diaria, le ha confesado a su hermano sacerdote de un caso de corrupciòn esu Juzgado que no le deja dormir, trata de implicaciones con un personaje de la OBRA y otros buenos Cristianos, todos feligreses del mismo hermaano sacerdote...yo me confieso, tu te confiesas, yo te perdono...ya està todos los personajes han entrado en el secreto sde confesiòn, lavado Capital-

    Responder

    Denunciar comentario

  • 59 molete 07/04/14 17:02

  • 58 resteban75 07/04/14 16:57

    En fin, no sé porqué siguen llamando a estos personajes que no son periodistas a opinar como si lo fuesen....son voceros, atentos a la voz de su amo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 57 molete 07/04/14 16:51

  • 56 molete 07/04/14 16:47

    cm dijo..
    Mi opiniòn sobre estos sucedidos ha sido siempre muy clara, incluso que en ocasiones me han llamado ingenuo, es la primera vez que la voy a exponer con fundamento en este medio. Veamos, creo que  cualquier  estamento  establecido con legitimidad para procurar el desarrollo de  nuestra sociedad, debe contar con el beneplacito de  la Ciudadania. Ahora bien  debemos ser consecuentes y saber que para que las cosas salgan  mejor ò peor, sean buenas o sean malas todo dependera de las personas que  desarrollen y ejecuten las acciones necesarias para llevar a buen fin su cometido. En definiktiva toda iniciativa para mejor desarrollarse en Sociedad, contemplado asì , no es cosa simple, pe4ro tampoco es tan dificil...... si depende de nosotros..... ¿no somos racionales...?... ...Quien nos envilece, hasta el punto de  ponernos las cosas tan dificiles a nosotros mismis...?-----seguiremos a la primera ocasion que haya motivaciòn....OS GUSTARÀ

    Responder

    Denunciar comentario

  • 55 Un sueño es posible 07/04/14 14:42

    Lo tenemos muy sencillo... En situaciones así... apagar la tele y leer un rato. ¿Os parece bien? Creo que debemos instar a la Sexta a dejar fuera de sus programas a impresentables como Rojo, Marhuenda e Inda...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 54 CapitanRed 07/04/14 14:38

    Amigos, las Tvs son auténtica basura; cuando no salen los microsiervos te endosan una publicidad eterna. ¿Porqué las vemos? boikot total a los programas indecentes¡¡¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 53 Joant 07/04/14 14:37

    Este personaje es el bufón del periodismo, pero pobrecito, yo le eximiría de todo, bastante tiene con hacer y decir lo que hace con una sola neurona.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 52 daigual 07/04/14 14:17

    Me parece que esto sirve para confirmar quienes controlan TODOS los medios de comunicación, incluida la Sexta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 51 cm 07/04/14 14:06

    Fue completamente vergonzoso, parecía un programa basura en toda regla. Este programa es un megáfono de ABC, La Razón, El Mundo y se pelean entre ellos a ver quién profiere el insulto más deleznable, mezquino y barriobajero. No hay opción a ningún debate digno de ese nombre ni ganas. El moderador es todo menos moderador, débil y consentidor de interrupciones e insultos proferidos por este trío y el tal Beaumont, cuando asiste, y completamente parcial en sus decisiones: se pasa los programas pidiendo que dejen hablar a Maruenda y pidiendo perdón a Alfonso Rojo por "tener" que echarle; un espectáculo rastrero como pocos. La sexta ha caído en picado ( solo se salvan Wyoming y Evolé) y a sus programas de "debate" y noticiarios me remito. Infumables.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 50 Kikotaxi 07/04/14 13:24

    Los fascistas empiezan a tomar La Sexta. Esta claro que hasta que los medios más progresistas monten una cadena de Tv , estos derechos  iran tomando las cadenas que vayan dando programas que nos cuenten la VERDAD,Este impresentable cateto de Alfonso Rojo es ANORMAL!Y a Marhuenda colgarlo!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 49 Sbroker 07/04/14 13:18

    De los tres tertualianos conservadores el único cuyo trabajo me parece coherente y buenno es el del señor Inda. Si bien creo que se equivoca en este caso completamente con intentar asociar a la PAH con los etarras. Del señor Rojo, hay que decir que aunque de vez en cuando dice alguna cosa coherente (vease el hecho de mandar a Bruselas a varios miles de inmigrantes a ver si los señores que están allí piensan que esto es un problema "solo de España") cuando recurre al insulto y al menosprecio queda a la altura de un barriobajero. Por ultimo, del personaje (por definirlo de algún modo) de "Paco M" no me queda mas que decir que es un siervo vasallo de la derecha más radical defendiendo asuntos indefendibles, y que se apropia del termino "demagogia" cuando alguien con argumentos solidos le rebate los suyos, ya que es la única forma de salir del atolladero  sin demostrar su incapacidad coloquial y sin evidenciar sus carencias, cosa que  ya ha puesto de manifiesto cientos de ocasiones.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 48 Diana 07/04/14 12:53

    Me encantaba la sexta noche, lo veia hasta por la web si no podia verlo en directo, pero creo q voy a empezar a dejarlo de ver, la tertulia con Maruhenda Inda y Rojo cada se parece mas a Salvame y el muchacho que lo modera no tiene mucha autoridad, unicamente las entrevistas personales y algun economista se salva.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 47 luissot 07/04/14 11:00

    Para ser de derechas solo se necesitan dos cualidades : Ser un lameculos y no tener dignidad luego eso se puede complementar con ser un ignorante,mentiroso e ir cada dia a misa a pedir perdon,perdon que Rouco cada dia les concede y da gracias a Dios de que haya gentuza asi para que sigan sus omilias.Respecto a los tres lameculos los voy definir.Maruhenda:Este es el tonto que destrono a "Pichote"¿nunca habeis oido eso de? "eres mas tonto que Pichote," buen pues ahora el referente es el tonto Maruenda.Inda es un visionario como Carlos Jesus(el de Raticulin) viene del mismo planeta.Y de Alfonso Rojo vaya cruz la suya ponerle Rojo a un fascista,el pobre nunca llegara a superarlo 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 46 Las Cosas Claras 07/04/14 10:37

    Ultimamente es dificil eligir entre La Sexta Noche y Salvame Deluxe en Tele 5 - si quieres ver una buena bronca y la mala educacion, sin argumento coherente. Compara el debate de Salvame de la misma cadena de Evole, Felipe Gonzalez y Artur Mas con los gritos, interupciones y descalificaciones personales y semanales de mas de uno de los protagonistas PAGADOS de "debate" de La Sexta Noche. El primero era un debate politico super interesante que dio mucho para hablar. El segundo tiene tambien un nivelazo de invitados, pero el trato por parte de la programa es otra cosa - te da verguënza ajena y vas buscando el mando de distancia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 45 Dantés 07/04/14 10:24

    Qué gentuza. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 44 ANTONI 07/04/14 10:24

    La estrategia de estos falsos periodistas es muy clara, cargarse el programa.   He de reconocer que en mi caso ya lo han conseguido, porqué ya no lo sigo, no los aguanto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 43 Ramón Fígaro 07/04/14 10:22

    Boicot a todos los tertulianos y periodistas fascistas q inundan los medios de desinformación españoles; es especialmente sangrante el caso de la Sexta q jugando a ser una cadena comprometida da cobijo a las peores alimañas dentro del sector. Que asco y q pena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 42 malena 07/04/14 10:17

    Solo una cosa más, lo que tenían que haber hecho los tertulianos social-demócratas, o de izquierdas, etc. es haberse levantado para apoyar a Ada Colau, y marcharse todos, para no recibir insultos de tarados, así dejarían al presentador facha con sus tres fachillas seguir con su monologo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 41 Gonzalos 07/04/14 10:15

  • 40 canario de los montes 07/04/14 09:47

    ¡¡¡¡ Ya está bien, coño !!!!  Este programa apesta. Cada vez que algún comemierda de éstos abre la boca, el tufo es insoportable. Sr. Iñaqui López : Vd. ya sabe cómo ha bajado la audiencia en los últimos 4 meses. Muy difícil será rec uperarla. Creo que será su tumba televisiva, a menos, que ponga remedio ¡ya!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 39 talía 07/04/14 09:38

    Soy seguidora de la sexta y de algunos programas casi incondicional pero la Sexta noche no la veo mucho porque las actitudes y el pelaje de algunos "periodistas", por mucho que hayan estudiado la carrera, deja mucho que desear. Para insultar descaradamente ya tienen las cadenas de la TDT o sea las de la iglesia y allegados más allá de la derecha de dios

    Responder

    Denunciar comentario

  • 38 VictorMB 07/04/14 09:34

  • 37 malena 07/04/14 09:23

    Bueno, yo no suelo ver este programa ni Al rojo vivo que ante me gustaba mucho, pero con los impresentables que salen de contertulios como Marhuenda , Rojo, etc.. ha decaído mucho y el de La sexta noche no me gusta ni el presentador que no sabe moderar, al que no suele interrumpir es Marhuenda. Y para Ada Colau que siga así que va muy bien. Ah y lo de Amancio Ortega¿ no fue en Suiza que le pararon la obra los del sindicato porque no cumplía con los convenios de los trabajadores ?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 36 Agtellez 07/04/14 09:08

    Lo que vimos el sábado en el programa no fue más que la externalización de la forma de pensar y de actuar de alguien con profunda ideología política de derechas al que dejan sin argumentos en una discusión y que, consciente de su derrota dialéctica, lanza un ataque sin moderación donde afloran sus verdaderos pensamientos íntimamente ligados a la prepotencia y al machismo más exacerbado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 35 ferrermr 07/04/14 09:06

    No entiendo como puede tener espectadores el programa de La Sexta Noche. Un falso programa debate que no debate, simplemente se grita. Un moderador que no modera y unos periodistas, que salvo alguna excepción, deberían repensarse el término y significado de la palabra periodista y su oficio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 34 Juan Delmundo 07/04/14 08:53

    Yo creo que estos tres personajes, y algún otro en optros programas, son "ELEGIDOS e IMPUESTOS" por el propio Sr. Lara, precisamente para hacer "ese trabajo que le hacen a la derechona del país". De no ser así, el propio Sr. Lara impediría el "Aire de Alguna Libertad" que nos transmiten algunos de los invitados como Ada o Pablo o o Ferreras, o Ana, o Wioming o Evole,  Está todo perfectamente calculado para dar la impresión de que en La Sexta se ejerce la democracia informativa, aunque las conductas de los personajes derechones mencionados, no son para nada calificables de democratas. Estos estarían mejor en cualquier dictadura que aquí. Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

  • 33 Raúl Suárez 07/04/14 08:48

    Poco más hay que añadir. Lamentable lo de estos tres filofascistas. Era como estar viendo la misma basura que ofrecía Tele 5. Señores de la Sexta, ya ven la opinión de la calle. O espabilan y demuestran ser la televisión alternativa que queremos y se enfrentan a las artimañas del señor Lara o me temo que la audiencia seguirá en picado. También incluyo como poco afortunado a ese programa de "¿Quién vive ahí? ". Viendo como está el patio en el tema vivienda deja mucho que desear. Lo dicho, ojo que la gente se está decepcionando mucho con la Sexta. Salud, dignidad y III República Española.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 32 agus 07/04/14 07:18

    hace tiempo que deje de soportar a estos tres individuos que solo saben insultar, bien haría la sexta en cambiar a estos tipos por otras personas mas ......., eso, personas

    Responder

    Denunciar comentario

  • 31 piedro 07/04/14 06:58

    ya hace tiempo que deje de verlo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 30 molete 07/04/14 06:54

    Marhuenda.....Rojo.....  vaya dos especimenes, tienen la  sensibilidad del excremento de vaca, -  de ser Amancio Ortega, de inmediato les demandaria paea evitar que me salpiquen con sus excrementos, son gente poco recomendable, creo que el ser humano se puede ganar la vida mas honrosamente y  con menos presuntuosidad que el tal Marhuenda y con menos necedad manifiesta que el tal Rojo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 29 luismi 07/04/14 01:34

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios. La capacidad de superación en el insulto, el desprecio y la descalificación al oponente por parte de estos tres señores (quiero ser educado, no como ellos) es increíble. Cuando piensas que han llegado a la cima aún les queda más recorrido y se superan. He sido un seguidor bastante asiduo del programa hasta ahora, pero creo que ha llegado el momento de decir basta. Si no cambian... me bajo del carro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 28 Kamchatka_H 07/04/14 00:32

    ¡Vaya! Crei que era una de las pocas personas que se "largaba" de la Sexta Noche, en cuanto finalizaba la entrevista (ya que lo que me interesa es la opinión del invitado). Pero veo que el ajemplo cunde. Cosa que me alegra muchísimo. También he dejado de seguir y/u opinar con las diferentes etiquetas sobre las secciones del programa (el 90% de los tuits son para denostar o reírse de Marhuhenda y el resto de la caverna de la derecha). Una vez dije: Hay que estar, porque sino ganan ellos. Pero hace tiempo que me han superado ya. Lara dijo: este espacio para mis chicos. Pues, que con su pan se lo coma. Buen provecho. Aunque espero que la bajada de audiencia, se le atragante.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 27 Babigrande 07/04/14 00:30

    Cada vez se me hace más difícil soportar las formas y comentarios de Marhuenda, Rojo e Inda, ¿no hay otras personas que defiendan  esas posiciones de forma más educada y menos soez.? Los gestos de prepotencia y falta de respeto de Marhuenda a los demás contertulios me resulta ofensiva.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 26 La RAF 07/04/14 00:22

    Ilustración dijo..
    Totalmente de acuerdo con el comentario "14 Ilustración", salvo que es Ada en lugar de Ana... Los debates son inasumibles por la falta de respeto que manifiestan los Sres. Maruenda, Inda y Rojo: desconocen la empatía y cuando les faltan argumentos se dedican a difamar y comentar sobre temas personales de los demás participantes en la tertulia... Lo siento por Iñaki López, periodista que está a la altura, salvo para hacer callar a esos ¿"intocables"? Un debate tiene que ser un debate y no un gallinero: quién sea incapaz de respetar estará fuera de juego. Hace algún tiempo que dejé de ver La Sexta Noche por estos motivos. Salud y ánimo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 25 an2an 07/04/14 00:12

    Es repugnante que este programa de voz a semejante escoria "periodística". Son su director y su presentador los responsables de estos comportamientos y espero que seamos miles los espectadores que no tengamos que contener el vómito el próximo sábado porque hayamos cambiado de cadena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 24 dalsu 06/04/14 23:43

    Lo de Alfonso Rojo en la Sexta fue una auténtica vergüenza. Hacía tiempo que no pasaba tanto bochorno ante la televisión. Lo que no entiendo es como aceptan los demás contertulios asistir a un programa en el que la falta de respeto es la moneda común. Especialmente incomprensible me parece la presencia de Pablo Iglesias, al que un día tras otro acusan de cobrar no se cuantos euros de Venezuela

    Responder

    Denunciar comentario

  • 23 nessie 06/04/14 21:49

    Los nazis y fascistas se caracterizan por su agresión a la gente que se les opone. De momento las agresiones son solo verbales. Aviso: la última progresión fuerte de estas ideologías se saldó con unos 60 millones de muertos y una miseria de Europa que se suicido solamente porque los yankees necesitaban mercados y tenían la amenaza de la URSS. El PP no se diferencia del franquismo o del fascismo de Mussolini más que en su presentación gradual y con cara de cordero. Siga usted absteniéndose, no votando, no yendo a las manifestaciones, no discutiendo con su pariente atontado al que le cuelan estas cosas y verá cómo acabamos. Dentro de poco empezaremos a ver los asesinatos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 Arae 06/04/14 21:41

    Mi enhorabuena a la Srta. Colau por su educación y paciencia ante estos energúmenos, maleducados, que se creen Platón. Estos elementos se creen que dominan todos los sectores, opinan de todo y contra todo aquel que no comulgue con sus ídeas. No está mal saber quienes son y donde están. Lo lamentable, es que seguro le pagaron sus euritos del debate. Hay días que se hacen dos y por la noche en su cadena predilecta repiten, es decir tres. Viven de los debates.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 Alfredo 06/04/14 21:26

    Nos están invitando a dejar de ver este tipo de programas. La selección se hace cada vez mas reducida.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 Carles Ros 06/04/14 21:24

    Por qué tenemos que aguantar a esos fascistas en tertulias de personas civilizadas. No más periodistas que sólo defienden a la extrema derecha, sin ningún argumento de rigor, en las tertulias. A este paso creo que tendremos que dejar de ver la única emisora de tv que parecía hacer periodismo de calidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 ikkeikke 06/04/14 21:04

    Ilustración dijo..
    Totalmente de acuerdo. Hasta Rojo Vivo es demasiado tolerante con las "hienas" A mi me da asco ver y oir chillar a estos psuedo periodistas. Creo que Ana Palau, Pablo Iglesias ,IU, Podemos y muchos otros representantes de la izquierda tienen que boicotear a Rojo Vivo y este programa de la noche. La derecha ya no tienen argumentos y por eso solo insultan. Porque nadie puede defender la politica desastrosa de Rajoy con sus ministros...esta mas claro que el agua que ellos defienden y protejen los mas ricos. Los Que ganan entre 25.000 y 200.0000 al MES. Y alli no solo hay del PP, también del PSOE, CIU, PNV etc..... Dejamos claro que la sexta es egual que todas las demas cadenas......Y que quedan solo con la audiencia de los ricos.....un 15 prociento de la población!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 duni 06/04/14 21:03

    De un tiempo a esta parte vengo observando que la sexta se está alejando de su línea editorial, el otro día en ARV, su presentador le reía las gracias a Esperanza Aguirre mientras relataba su fuga de los agentes de movilidad, hasta casi la vergüenza ajena. Ayer permitiendo en la sexta noche hablar al triste sujeto de Rojo, la tardanza en actuar de su presentador ( que me parece que no actúo hasta que no le dieron un toque por el pinganillo) si siguen así perderán una espectadora.... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 hartodjetas 06/04/14 20:33

    Ellos, Rojo, Inda, Marhuenda, puntas de lanza del proxenetismo periodístico del TDT PARTY y gárrulos bocazas en tertulias de "todólogos" (especialistas en todo), no pasarán nunca la prueba del algodón, porque la razón de ser de sus nóminas es manchar, ensuciar, enfangar todo lo que no pase por su derecha, para poder aumentar sus ingresos y para fundamentar su vesania política se les invita, con el pretexto de la diferencia de opiniones, a permitirles emporcar todo lo que esté frente a la derecha, y para ello nada mejor que hacerlo en los huevos que J.M.Lara, el Señor de Atresmedia, tiene colocados en diversas cestas (Emporio Planeta: Antena 3 TV, La Sexta, Onda Cero Radio, Europa FM, La Razón, ADN, entre otras muchas).  Goebbels no lo tenía mejor que estos correveidiles del Imperio. La vesania de estos JETAS "inMundos" de la desinformación criminal nos incita a odiarles y desear su desaparición física de los platós. No tendremos esa suerte. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Maldis 06/04/14 20:13

    No escuché este incidente, porque hace semanas que he dejado de ver el programa después de la entrevista inicial. Se hable del tema que sea ya sabemos lo que va a opinar cada uno de los tertulianos y me ofende la continua interrupción del otro, la carencia de argumentos que nos aporten algo a los espectadores y la falta de educación cívica de varios de los participantes. En las malas maneras destacan los tres de la derecha. Hay mejores candidatos para defender las razones de los conservadores. De todos modos sería preferible ver caras diferentes cada programa. Me sumo a la nostalgia de LA CLAVE.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 JavierT1 06/04/14 19:35

    Sentí vergüenza ajena de ver como trataban a una persona que según sus cánones se salía de la norma. Seguro que a las chicas de su casta las tratan como a señoritas. Menos "vivaspañas"como éste y más españoles.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Ilustración 06/04/14 19:30

    En primer lugar, envío toda mi solidaridad a Ana Colau y a la PAH que tanto luchan por mucha gente que sufre en este país. En segundo lugar, diré que se echa mucho de menos La Clave y que la telebasura ha llegado al supuesto debate pretendidamente político de la mano de La Sexta. Esos tres representantes de la derecha parecen tres hienas lanzándose a por carne. ¿Cómo es posible que La Sexta lleve a estos tres que se pasean por las tertulias más ultras? Seguramente están perdiendo bastante audiencia. Yo sólo les veo ya en El Intermedio, y no siempre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 lysander 06/04/14 19:26

    Ese programa no es más que un sucedáneo de debate político. Son todos bastante penosos pero lo del trio lalala (Rojo, Inda y Marhuenda) es repulsivo y presenciar la impotencia del moderador y la manera que le ningunean es patético. Igualito que Sálvame pero con pretensiones y mucho menos entretenido.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 MI15 06/04/14 19:14

    Yo antes era un asiduo a estos programas de periodistas tertulianos tanto de este canal como de otros pero desde hace algún tiempo viendo la estategia que tienen los tertulianos, normalmente afines a los medios de derechas, he decidido ver exclusivamente las entrevistas y pasar de estos señores, afines a los medios de derechas, lo repito por si no ha quedado claro, que solo vienen a insultar y a meter bulla con el único objetivo de que no se oigan los argumentos del contrario. O la sexta se lo piensa o se quedará sin oyentes. Al tiempo. Para oír a los de derechas hay demasiados canales, para oír a los de izquierdas cada vez quedan menos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Dossy 06/04/14 19:02

    Impresentable la actitud grosera, prepotente y carente de datos objetivos, de los tres periodistas señalados y que encarnan la "derecha" del programa. Si se pretende un espacio de debate en esa cadena del Sr. Lara, sería conveniente que los profesionales que defiendan las ideas conservadoras, aprendan a respetar a los dem,as invitados. !Qué falta hacía EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Kinito 06/04/14 18:57

    Empecé a ver sábado noche con una ilusión grandísima.Hace mucho dejé de ver este programa,por lo soez y asqueroso que me resulta.No podían intervenir personas con diferentes odeologías sin ser siempre los mismos los que denigran el programa?.Sólo leo las informaciones que ustedes reflejan en su diario y aún así muchas veces me resisto a terminar los artículos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 CapitanRed 06/04/14 18:53

    Lo mejor que podemos hacer es no ver esos programas, boikot total, es lo que yo hago. Por cierto, os olvidaís de Martin Bobón, pobre diablo, nadie se percata de su presencia, pero es un bicho igual o peor que los otros tres. que les vea su abuela. saludos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 fondaelsoopapo 06/04/14 18:41

    La Sexta, por desgracia y para mi dolor y desilusión, está virando peligrosamente hacia la derecha. El presentador de la Sexta noche, hace tiempo ya, da señales de no estar a la altura. Le superan esos gualtrapas de Inda, Marhuenda y Rojo. Ese trío infame necesita alguien como Ferreras, Gabilondo o Évole.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 IRENE 06/04/14 18:38

    Si no espabilan se quedaran sin oyentes llevamos mucho tiempo viendo como estos tres sabelotodo descalifican e insultan a otros, y se mofan del Sr, Carmona que tiene mas cultura que ellos tres juntos. Ellos verán si quieren perder audiencia, en al Rojo vivo también dejan mucho que desear yo ya no lo veo luego dice el Sr. Lara que desea de la Sexta mas educación que se plantee donde esta el problema.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Fabrat1920 06/04/14 18:32

    No sé porqué nos extrañamos de la actitud de estos personajes; el día que Marhuenda haga un discurso basándose en datos objetivos y contrastados me hago el harakiri, Inda es un triste "pasillero" (dícese del que hace pasillo para obtener alguna prebenda) sin mucho éxito, un aprendiz de pedrojota (no le llega a la suela del zapato en lo que a mala baba se refiere) y Rojo ha sido un mercerario del periodismo toda su vida. El nivel intelectual de este trío es de tertulia de barra americana, no dan más de sí. Por otra parte, los de la Sexta noche deberían aclararse: ¿quieren hacer una tertulia en condiciones o dar el espectáculo lamentable de ayer? porque entonces llamen a los 'pata negra', Pío Moa, Tertsch y demás genios. Y por encima de todos sobresalió la figura de una persona normal y corriente, de esas que tanto molestan al "trío de la cloaca", llamada ADA. Este comentario, parafraseando a Wyoming, está escrito desde el desprecio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 horacio 06/04/14 18:17

  • 4 horacio 06/04/14 18:12

    Pues ahí donde lo veis,el periodista expulsado del debate (se lo ha merecido muchas veces y en mucho sitios) Hace unos años, en el programa Protagonistas de L. del Olmo,  este individuo, cuando comentaban sobre la forma ilegal en que se contrataba las empleadas del servicio domestico (en la inmensa mayoría inmigrantes) este prototipo de "tertutodo" dijo, a pregunta de Luis, que él tenia una empleada de hogar, inmigrante ilegal, sin dar de alta en la SS (lógico), porque creía que eso NO era delito. ¡¡COMO LO LEEN!! O sea que este individuo es un delincuente. Pueden comprobarlo en los archivos del programa de L. del Olmo en Onda Cero

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Manuel Iradier 06/04/14 17:58

    Que vergüenza de la parte de A.Rojo. Este hombre es un verdadero machista y ademas de cateto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Lelene 06/04/14 17:26

    suelo seguir este programa pero llevo varios programas donde realmente lo paso mal, no me gusta absolutamente  nada la forma de dialogar de ciertos  periodistas, Sr malhuenda,  Sr  indaga Sr rojo,  es un ataque  continuo , insultos y me estraña que el moderador del programa lo permita.  Seguiré viendo al rojo vivo que no tiene nada que ver , El  Sr Ferreras que lidera el programa  es un gran periodista., pero el sábado noche ya no lo mirare cuando intervengan estos periodistas, es un show  y la política no es esto,  donde están  los programas como la clave que se veían los viernes por la noche ? .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jorge Cruz 06/04/14 16:43

    En una cadena con algo de ética, fariseos y mediocres como Inda, Marhuenda o Alfonso Rojo no volverían a ninguno de sus debates después de actos de hooliganismo como este. Son ya muchos días aguantando sus no-argumentos en forma de mentiras y descalificaciones personales, amén de sus risitas burlonas de compadreo en plan "somos los más listos del mundo". Sucede que Ada Colau habla de lo que la mayoría vemos a diario, y contra eso no hay nada que decir. Anoche no pude más, y tras el insulto de Rojo hice lo mejor que podía hacer: apagar el televisor. Me niego a tragar con esto. Me he enterado por esta noticia de que en otros debates fue reincorporado a la tertulia. Iñaki López, imagino que tutelado desde el pinganillo, es quien permite que el inicio de estos incendios y pretende apagarlos, también siguiendo órdenes, cuando todo se ha desatado. Es impropio de un espacio que pretenda ser considerado como serio por parte del espectador; cada dia se "Salvamiza" más.

    Responder