LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Castilla-La Mancha

La tele de Cospedal inserta en una noticia vecinos de otro pueblo para criticar a un alcalde del PSOE

El Comité de la tele de Cospedal arremete contra titulares como “La putadilla de quedarse sin agua en Toledo”

infolibre

Los informativos de Televisión Castilla-La Mancha presentaron declaraciones de ciudadanos de una localidad, Corral de Calatravava, críticos con la gestión de su alcalde del PP, como si fueran vecinos de otra localidad, Alcolea de Calatrava, gobernada por el PSOE. Según denunciaron los socialistas manchegos, en una información difundida el viernes 11 de abril en las noticias del mediodía, en la que se abordaba el supuesto mal estado de los caminos rurales de Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), gobernada por el PSOE, aparecieron testimonios de siete vecinos de la localidad criticando el estado de los viales. También hizo declaraciones el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcolea

La FAPE pide “objetividad y veracidad” a la televisión de Cospedal

La FAPE pide “objetividad y veracidad” a la televisión de Cospedal

, en las que críticaba la gestión del alcalde socialista, Ángel Caballero, que es regidor y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real. "Salvo el padre del portavoz del PP, un exconcejal del PP y el propio portavoz del PP, los otro siete entrevistados, no son ni vecinos, ni residentes, ni tienen ninguna vinculación con Alcolea de Calatrava, sino que son vecinos del municipio ciudadrealeño de Corral de Calatrava, gobernado por el PP y cuyo alcalde es el portavoz del PP en la oposición en la Diputación de Ciudad Real", señalan los socialistas.

Los socialistas denuncian además que los informativos de la televisión de María Dolores de Cospedal emiten un bloque de "noticias manipuladas o inventadas" críticas con los ayuntamientos gobernados por el PSOE.

El PSOE registrará en los próximos días una nueva comparecencia del director general de la RTCLM, Nacho Villa, en Las Cortes para que dé explicaciones sobre este nuevo caso de manipulación, que se suma a la decena de peticiones de comparecencia pendientes.

Más sobre este tema
stats