Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Televisión

Ana Pastor entrevista a Felipe González en ‘El Objetivo’

  • El expresidente explicará si es cierto lo que dice el Gobierno sobre si ya hemos tocado fondo y estamos en fase de recuperación
  • El exlíder socialista responderá sobre el futuro del PSOE y el de su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba

infolibre Publicada 10/05/2014 a las 14:35 Actualizada 10/05/2014 a las 14:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Este domingo, en el programa El Objetivo de La Sexta, Ana Pastor entrevista a Felipe González. El expresidente, según informa el programa, explicará si es cierto lo que dice el Gobierno sobre si ya hemos tocado fondo y estamos en fase de recuperación.

De cara al 25-M, el exlíder socialista hablará sobre el futuro de la Unión Europea y de las políticas que deberían ponerse en marcha. También responderá sobre el futuro del PSOE y el del actual secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Además, en la sección Poder Ciudadano, el programa mostrará cómo miles de personas recogen firmas y consiguen cambiar las cosas. Lo hacen a través de la plataforma Change.Org. Su director en España, Francisco Polo, contará cómo funciona esta web y los casos de mayor éxito. Además, en las Pruebas de verificación, el ministro Gallardón vuelve a examinarse: ¿Es verdad que el Gobierno de Rajoy es el que menos indultos concede?


3 Comentarios
  • 3 BARET 16/05/14 12:44

    Las opiniones de Felipe González tienen la legitimidad que le dan los derechos democráticos que él y otros muchos consolidaron para todos nosotros. Que a mí me parezca inadecuado su planteamiento de gran pacto no invalida su propuesta, seguramente basada en la preocupación de lo que se nos viene encima con el "tremendo problema catalán". En muchas ocasiones estuvo acertado al parecer de millones de españoles que confirmaron sus mayorías absolutas. Hoy, y desde las circunstancias de ahora mismo, tal vez no acierte pero querer quitarle toda autoridad política sólo retrata al que tal pretende. Al menos, en Europa pinta algo como analista-sabio seleccionado, pese a mi opinión en contra de pactar con un PP nada fiable. Pero, al margen de FG que nada decide en el PSOE, la propuesta de Ramón Jáuregui es para mí muy razonable pactarla con el PP, con IU... No hay otras vía si queremos mantener esta Constitución viva y eficaz al servicio de una conviviencia en paz en un Estado de Derecho.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Mulliner 11/05/14 13:56

    Felipe González quizás sea el único líder que pudo cambiar España para bien de manera definitiva y no le dio la gana, o no se atrevió, o no le convenía, vaya usted a saber. Ahora que se calle, porque no tiene ninguna autoridad moral.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Irenepaz 10/05/14 18:00

    Como se va notando en la sexta la mano del Sr. Lara este elefante como se autodenomina él en algún momento cuando se encuentra gracioso deberia retirarse y aburrirse en sus consejos de administración o ir a pescar con su amigo Cebrian ya cumplieron cuando eran jovenes catolicos su misión ahora que nos dejen en paz.un saludo. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre