Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El Intermedio

‘El Intermedio’ explica el ‘caso Cooperación’

  • El programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta, ha ironizado sobre la condena de Rafael Blasco, exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana
  • "Si esos seis millones de euros hubieran llegado a su destino, hoy el brasileño Marcelo no tendría que estar metiendo la cabeza en un frigorífico para anunciar una crema facial", bromea Dani Mateo

D.R. Publicada 29/05/2014 a las 19:30 Actualizada 29/05/2014 a las 20:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

'El Intermedio' repasa el 'caso Cooperación'

Dani Mateo "Interior debería poner concertinas en las casas de Blasco y Tauroni" laSexta

Este miércoles El Intermedio, el programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta, ha ironizado sobre la condena de Rafael Blasco, exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana, por haber desviado ayudas en proyectos de cooperación para favorecer al cabecilla de la trama, Augusto César Tauroni.

Blasco, que impidió que llegaran a Nicaragua algo más de 1,5 millones de euros para trabajos de agua potable y canalizaciones, es objeto de la mofa del propio Wyoming y su colaborador Dani Mateo, que utilizan a personajes como la cantante colombiana Shakira o el futbolista brasileño del Real Madrid Marcelo para cargar sarcásticamente contra el exconsejero.

"Si esos seis millones de euros [cantidad total defraudada por la trama] hubieran llegado a su destino, hoy el brasileño Marcelo no tendría que estar metiendo la cabeza en un frigorífico para anunciar una crema facial", bromea Mateo. Posteriormente, el presentador realiza una cronología de los hechos, que comienza cuando Blasco pasa de la Consejería de Sanidad a la de Solidaridad y Ciudadanía. "Un pequeño paso para el hombre, una gran putada para la Humanidad", ironiza.


1 Comentarios
  • 1 terrícola 30/05/14 06:50

    Pueden estos " bichos " y los que los apoyan, ir impunemente por la calle? En la tristemente famosa Comunidad Valenciana, sí. Vergüenza !!! Pobre tierra mía, en qué te han convertido!!!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre