Televisión

Vuelve 'El Objetivo'

Ana Pastor en el plató de El objetivo.

El domingo arranca la nueva temporada de El Objetivo, el programa presentado por la periodista Ana Pastor y emitido en La Sexta, en el que su conductora quiere mantener la "obsesión" por la transparencia y por seguir contando "toda la verdad" .

El Objetivo volverá a incluir, además de entrevistas, un apartado sobre pruebas de verificación con datos (fact check), ampliando su análisis para explicar cómo los políticos pueden llegar a manipular los hechos. Pastor aprovechó la presentación de la nueva temporada para lanzar un mensaje a los políticos que se molestan cuando pasan el fact check del programa aconsejándoles "que se preparen mejor, que para eso tienen asesores".

Ana Pastor entrevista a Felipe González en 'El Objetivo'

Como novedad, incorporan la sección Sé lo que hicisteis con el último contrato, en el que comprobarán qué están haciendo las distintas administraciones con el dinero que reciben.

El primer programa de esta temporada estará dedicado al pacto por la regeneración democrática planteado por Mariano Rajoy, para lo que la presentadora ha invitado a miembros del PP, PSOE, IU y Podemos para que ofrezcan su visión de este proyecto del Gobierno.

La presencia de Mariano Rajoy en el plató seguirá siendo uno de los objetivos de Ana Pastor para la nueva temporada.

Más sobre este tema
stats