Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



infoLibre

Cinco socios de infoLibre ya tienen entrada doble para asistir este domingo al monólogo ‘Wyoming desencadenado’

  • El espectáculo, protagonizado por el conductor de El Intermedio, tiene como escenario el Teatro Compac Gran Vía de Madrid
  • Los ganadores serán informados vía correo electrónico este mismo viernes

infolibre Publicada 23/09/2014 a las 06:00 Actualizada 26/09/2014 a las 15:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

Cartel de 'Wyoming Desencadenado'.

Cartel de 'Wyoming Desencadenado'.

infoLibre sorteó este viernes entre sus socios cinco entradas dobles para asistir el domingo día 28 de septiembre a la última función de Wyoming desencadenado, protagonizada por el conductor de El Intermedio, en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, a partir de las 21.00 horas.

Vamos a contactar con los ganadores vía email y, si alguno no pudiese asistir, infoLibre tiene previsto un segundo listado de ganadores en lista de espera a los que se avisará por la misma vía.

El Gran Wyoming, cuyos artículos semanales en infoLibre volverán en en dos semanas, protagoniza un espectáculo en el que se combinan dos de sus principales facetas: el humor y la música. El humorista estará acompañado por Los Insolventes, grupo de rock con el que toca habitualmente, quienes amenizarán los interludios de la obra. 

No es la primera vez que trabaja en un espectáculo de este tipo. El Gran Wyoming recuerda sus orígenes en los bares ochenteros de Madrid. "Cuando actuaba con Reverendo, con quien estuve 30 años, hacíamos cosas parecidas: él tocaba el piano, cantábamos y yo contaba historias –explica a infoLibre–. De alguna forma, es recuperar una cosa que tenía abandonada". 

Sobre la temática, Wyoming explica que será muy libre: "Hablo un poco de todo: desde el nacimiento de la civilización hasta nuestros días". Y remacha con su habitual ironía: "Será un repaso exhaustivo a la historia universal en una hora".

De momento, solo serán tres funciones en Madrid: 26, 27 y 28 de septiembre. Pero no se descartan más funciones y llegar a otros lugares del país con este mismo formato.

Sorteo también para el espectáculo de Dani Mateo

Por su parte, Dani Mateo emulará a su 'jefe' en diciembre con un espectáculo también en el Compac Gran Vía, una obra para la que infoLibre sorterá en su momento entradas entre sus socios y de cuyas fechas y horarios se informará puntualmente.

"Durará tres días, será algo diferente, como una antología de la chorrada" explica el colaborador de El Intermedio. Desde los escenarios, se desafiará una vez más a enemigos del teatro como el IVA cultural, un hándicap que el periodista afronta con humor. "A lo que obliga el IVA cultural es a tener más paciencia de la que un ser humano puede soportar. Este Gobierno nos tiene ya acostumbrados con sanidad, educación... cuando crees que no pueden hacerlo peor, bajan un peldaño más".

___________________________________________________

Ya tenemos los ganadores. Revisa tu correo electrónico para saber si has sido uno de los afortunados. ¡Enhorabuena a todos!



10 Comentarios
  • 23 Sociata 27/09/14 11:17

    Enhorabuena a los ganadorxs

    Responder

    Denunciar comentario

  • 22 Itsasmir 27/09/14 10:40

    Enhorabuena a los ganadores. Me alegro de no haber sido uno de ellos, ya que no viviendo ni en Madrid ni en sus alrededores, y no siendo ni jubilado rico ni rentista, viviendo a casi 500 km. del lugar del evento...... pues como que se hubiera quedado el asiento vacío. Y eso hubiera sido una pena.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 21 La RAF 27/09/14 08:42

    Enhorabuena a todos los ganadores... Evidentemente no estoy en la lista porque el correo-e no ha llegado. Larga vida al Gran Wyoming/equipo de El Intermedio y por supuesto a todos los componentes de InfoLibre con Jesús Maraña en el timón.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 canario de los montes 26/09/14 19:55

    Pues no quiero ni decirles el costo que supondría para los que vivimos en Canarias. De todas formas, envidio a los ganadores. Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 AnaOrbaneja 26/09/14 15:44

    yo iré si o si, ya tengo las entradas, mañana sábado, me muero por ir...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 Tina 26/09/14 11:52

    Muy buena idea, a ver si tengo suerte. Lo siento por los de fuera de Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 Estrella 25/09/14 22:57

    Wyoming es fantástico en directo,si señor, merece la pena. Exitoso fin de semana!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Jesús Maraña 24/09/14 21:46

    Alfar dijo..
    Estamos organizando iniciativas de este tipo también fuera de Madrid, incluyendo por supuesto este mismo show de Wyoming si lo repite en otras ciudades. Os iremos informando. Gracias por compartir 'infoLibre'.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 baldos 24/09/14 12:08

    No creo que tuviese la suerte de que me correspondieran, pero aún así, por mi edad y mis achaques, me seria imposible de ir a ver, así que a conformarse, con el nuevo politizado, intermedio.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Jinámar alzada 24/09/14 09:02

    Lo tengo jodido, no puedo coger ni tren ni guagua. Solo avión o barco. Nada, en el intermedio con una horita menos. Saludos

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre