Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



infolibre

Cinco socios de infoLibre ya tienen entrada doble para asistir a la obra de teatro ‘Ejecución hipotecaria’

  • Los socios de infoLibre participaron este lunes en un sorteo de cinco entradas dobles para asistir como espectadores a la obra Ejecución hipotecaria el miércoles 1 de octubre en el Teatro Lara de Madrid

infolibre Publicada 27/09/2014 a las 06:00 Actualizada 29/09/2014 a las 18:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Cartel de la obra de teatro 'Ejecución hipotecaria'.

Cartel de la obra de teatro 'Ejecución hipotecaria'.

Los socios de infoLibre participaron este lunes en un sorteo de cinco entradas dobles para asistir como espectadores a la obra Ejecución hipotecaria el miércoles 1 de octubre a partir de las 22,00 horas en el Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de san Pablo, 15). Vamos a contactar con los ganadores vía email y, si alguno no pudiese asistir, infoLibre tiene previsto un segundo listado de socios en lista de espera a los que se avisará por la misma vía.

Ejecución hipotecaria reflexiona sobre la legitimidad de la violencia ante la injusticia social. Los integrantes de una comisión judicial se disponen a ejecutar el primer desahucio del día, un caso rutinario si no fuera porque al llegar al desaolojo son recibidos por un individuo que les apunta con una escopeta y dispara sobre uno de ellos.
______________________________________________

Ya tenemos los ganadores. Revisa tu correo electrónico para saber si has sido uno de los afortunados. ¡Enhorabuena a todos!




5 Comentarios
  • 5 ana rosa 30/09/14 08:52

    Hay que proteger el derecho al anonimato de los socios, nos es un problema de transparencia. En cuanto a los premios no estamos ante una multinacional, esto es un proyecto para la defensa de la libertad de información y si se dedicaran a ofertar otros premios como los medios de comunicación tradicionales (El País, El Mundo, etc.) yo no sería socia. Apoyo a la independencia económica de los medios. Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 canario de los montes 30/09/14 07:32

    ¿ No les parece que sería mucho más "transparente" si apareciera el listado completo de ganadores? De esta forma solo se enteran los ganadores. En el anterior hicieron lo mismo( Me refiero al del monólogo de Wyoming). Saludos cordiales y felicidades a los ganadores.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 minero 29/09/14 22:36

    A mi aunque me toque, no puedo ir debido a mi estado de salud, asi que ya lo sabeis no me metais en el sorteo, y que lo disfrute otro socio en caso de que me tocara.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Xelo 29/09/14 20:43

    Podrían sortear algo q pudieran disfrutar los afortunados no residentes en Madrid ? Me parece bastante discriminatorio. O todos o nadie 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Cuco 29/09/14 18:42

    Será para los socios de la comunidad de  Madrid. Me tocará a mí, que no tengo nunca suerte, y no podré ir 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre