Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



RTVE

Los consejos de informativos de TVE, RNE e iRTVE, en contra del nombramiento de José Antonio Sánchez

  • Los consejos recuerdan que en la etapa de José Antonio Sánchez como director general de RTVE "la credibilidad de los informativos se vio seriamente comprometida"

Publicada 07/10/2014 a las 13:40 Actualizada 07/10/2014 a las 17:03    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

EL AUTOR
Relacionados
José Antonio Sánchez.  EFE

José Antonio Sánchez. EFE

Los consejos de informativos de TVE, RNE e iRTVE manifestaron este martes a través de un comunicado su "preocupación" ante la propuesta del PP de que José Antonio Sánchez presida la Corporación RTVE.

"En un momento en que la Corporación RTVE atraviesa serias dificultades económicas, con niveles de audiencia y credibilidad de sus informativos en algunas de sus cotas más bajas, una propuesta como la presentada no augura apuesta alguna por enderezar el rumbo para recuperar las audiencias y el prestigio perdidos" señala el comunicado.

Los consejos de informativos recuerdan que en la etapa de José Antonio Sánchez como director general de RTVE "la credibilidad de los informativos se vio seriamente comprometida" y mencionan el tratamiento informativo que recibieron el Prestige, la cobertura de la guerra de Irak o tratamiento de los atentados del 11-M.

El comunicado también menciona la labor llevada a cabo por Sánchez como director general de Telemadrid, la cual "no avala la defensa del modelo de radiotelevisión pública independiente y al servicio de todos los ciudadanos".


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre