Sorteo

Ya tenemos ganadores de cuatro entradas dobles para asistir a 'Tap Factory' en Barcelona

Cartel de Tap Factory.

infolibre

infoLibre sorteó este lunes entre todos sus socios y socias cuatro entradas dobles para asistir en Barcelona a la producción de música y danza Tap Factory.

Se trata de un espectáculo que combina percusión en vivo, danza y acrobacia. En el escenario se suceden cuatro bailarines de claqué, un bailarín africano, dos acróbatas aéreos y un batería, todos ellos bajo la dirección del coreógrafo Vincent Pausanias.

Las entradas son para asistir al pase del jueves 16 de octubre a las 20:30 horas en la sala Barts (avenida del Paral.lel 62). El espectáculo, que se encuentra en plena gira por Europa y América, permanecerá en la capital catalana hasta el 26 de octubre

En el sorteo han participado todos los socios y socias de nuestro periódico digital hasta este lunes. infoLibre se pondrá en contacto vía correo electrónico con los ganadores.

Si alguno no pudiese asistir, los ganadores de las entradas saldrán de una lista de espera que serán avisados por el mismo procedimiento.

___________________________________________________________________________________

Ya tenemos los ganadores. Revisa tu correo electrónico para saber si has sido uno de los afortunados. ¡Enhorabuena a todos!

Más sobre este tema
stats